21-07-2023
El senador Martínez acelera de cara a las primarias pero no paga las multas por exceso de velocidad

Las elecciones primarias están a la vuelta de la esquina. El senador Juan Alberto Martínez, precandidato a intendente de Rivadavia por Unión por la Patria, acelera en su campaña electoral. Pero hay otra aceleración de la que parece haberse olvidado: las multas por exceso de velocidad que acumula sin pagar.
Las actividades y fotos de Martínez se multiplican. Semanas atrás publicitaba la mejora de caminos rurales. Algo que favorece la seguridad vial. Pero nunca puede haber seguridad si no se respeta la velocidad máxima permitida. El estado, para concientizar multa al infractor.

El senador Martínez acumula al menos cinco multas por exceso de velocidad en el último año. Algunas con anterior coche: un Ford Focus gris. La última, con el vehículo que adquirió después de asumir como legislador: una camioneta Toyota Corolla Cross, que nueva tiene un valor de unos 15 millones de pesos.
Es sabido que los legisladores provinciales hacen incontables viajes entre La Plata y su pueblo de origen. Por ello no sorprende que todas las multas sean todas en la ruta 7.
Vale remarcar que todas son por exceso de velocidad. El monto a pagar es de $ 43.515.00 por cada una y fueron emitidas por las Municipalidades de Junín y Chacabuco.

Últimas noticias
- 30-09-2026 Rivadavia celebra su 116° aniversario
- 29-09-2026 Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura
- 28-09-2026 Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
Más noticias

30-09-2026
Rivadavia celebra su 116° aniversario
Rivadavia celebra este miércoles su 116° aniversario. El emotivo Acto Oficial en la Plaza Colón, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez, tuvo lugar por la mañana en la Plaza Colón de la ciudad de América. Hubo presencia de autoridades municipales y educativas, concejales y vecinos.

29-09-2026
Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura
Con la presencia de más de un centenar de participantes, el campo experimental “La Belita” del INTA General Villegas fue sede de una jornada clave para poner la mirada en la consolidación de sistemas productivos más sustentables. La 7ª edición del Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas reunió a una enorme cantidad de participantes del sector agropecuario.

28-09-2026
Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.
