21-07-2023
El senador Martínez acelera de cara a las primarias pero no paga las multas por exceso de velocidad

Las elecciones primarias están a la vuelta de la esquina. El senador Juan Alberto Martínez, precandidato a intendente de Rivadavia por Unión por la Patria, acelera en su campaña electoral. Pero hay otra aceleración de la que parece haberse olvidado: las multas por exceso de velocidad que acumula sin pagar.
Las actividades y fotos de Martínez se multiplican. Semanas atrás publicitaba la mejora de caminos rurales. Algo que favorece la seguridad vial. Pero nunca puede haber seguridad si no se respeta la velocidad máxima permitida. El estado, para concientizar multa al infractor.

El senador Martínez acumula al menos cinco multas por exceso de velocidad en el último año. Algunas con anterior coche: un Ford Focus gris. La última, con el vehículo que adquirió después de asumir como legislador: una camioneta Toyota Corolla Cross, que nueva tiene un valor de unos 15 millones de pesos.
Es sabido que los legisladores provinciales hacen incontables viajes entre La Plata y su pueblo de origen. Por ello no sorprende que todas las multas sean todas en la ruta 7.
Vale remarcar que todas son por exceso de velocidad. El monto a pagar es de $ 43.515.00 por cada una y fueron emitidas por las Municipalidades de Junín y Chacabuco.

Últimas noticias
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
Más noticias

28-06-2026
Concurrida muestra del Taller de Ritmo
El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026
Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026
Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
