30-07-2023
Abrió la inscripción para el Taller Lúdico “Tesín Tesán” de la Escuela Bosque Municipal

Terminan las vacaciones, pero continúan las propuestas para los más chicos. La Municipalidad de Rivadavia abrió la inscripción para el taller lúdico “Tesín tesán”, que funciona en el marco de la Escuela Boque Municipal.
La propuesta está destinada a niños de entre 3 y 5 años. Es una actividad súper divertida para jugar. Está dictado por maestras jardineras y organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano.Será los martes y jueves de 17:30 a 18:30 hs.
El taller tendrá como objetivo acercar a los niños a juegos que estimulan la concentración, liberan tensiones, mejoran la creatividad, mejoran el estado de ánimo, fomentan el desarrollo de habilidades comunicativas, otorgan conocimientos y adquisición de nuevos conceptos. Además, incentivan el desarrollo de aptitudes físicas y sociales. La inscripción se realiza en el Anexo Municipal de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Últimas noticias
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
- 15-12-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
Más noticias

22-12-2025
Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025
Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025
Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.
