10-08-2023
Hackean una clínica de Trenque Lauquen y le sustraen 5 millones de pesos

Los delitos virtuales no se detienen. Y en esta oportunidad la víctima fue la Clínica García Salinas de la ciudad de Trenque Lauquen, a la cual en el marco de un hecho de estas características le vaciaron cuentas bancarias por casi 5 millones de pesos, según publicó La Opinión.
Según se informó a través de un parte de prensa oficial, desde la Gerencia de Clínica Privada denunciaron que se constató que en una jornada entre las 12.50 y 13.40 horas a través de distintas transferencias extrajeron de una caja de ahorro “un total de $ 882.000” y de una cuenta corriente “un total de $ 4.045.000”. Las transferencias fueron realizadas a cajas de ahorro y cuentas corrientes a nombre de distintas personas, unas siete en total.
Se instruye una causa penal caratulas “Estafa”, con intervención de la Fiscalía 4 de Trenque Lauquen. En tanto, a la par de la denuncia formal, desde la Clínica elevaron una solicitud urgente al Banco Provincia para hallar una solución al robo, preocupados por la seguridad de los fondos depositados.
Últimas noticias
- 26-07-2026 LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional
- 25-07-2026 Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia
- 24-07-2026 Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América
- 23-07-206 Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno
- 22-07-2026 De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo
- 21-07-2026 La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia
- 20-07-2026 Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
- 19-07-2026 Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
- 18-07-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
- 17-07-2026 Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
Más noticias

26-07-2026
LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires analiza un proyecto de ley que establece un régimen de gratuidad para la obtención, renovación, ampliación y recategorización de las licencias de conducir profesionales utilizadas por personal de seguridad y emergencias. La iniciativa, presentada por una legisladora de LLA, se enmarca en el nuevo sistema provincial de habilitaciones para conductores profesionales.

25-07-2026
Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia
Un informe privado, difundido por la revista La Tecla, reveló que la Provincia giró más de $525.000 millones a las comunas durante mayo, pero el incremento nominal no alcanzó para compensar la inflación. En el acumulado del año la baja real supera el 2%, aunque un fondo extraordinario evitó un deterioro mayor. En el caso de Rivadavia la pérdida es del 2,2%.

24-07-2026
Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este jueves de nuevo calzado de trabajo a empleados del Corralón Municipal, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio. Esta es la primera etapa de la entrega de indumentaria destinada al personal municipal.
