tiempo del oeste

24-08-2023

Reynoso definió con Camuzzi cómo será la red de distribución de gas para la ciudad de América

El intendente de Rivadavia se reunió días atrás con representantes de Camuzzi. N esa oportunidad definieron que la obra fundamental para la ciudad de América, es el anillado de todo el caso urbano con caños de 90mm.

El jefe comunal explicó que esto significa que se va a “implementar una red de distribución de gas para llegar a todos los barrios que actualmente no cuentan con este servicio”. “Esto es algo muy necesario, ya que muchas familias no tienen acceso a la red de gas y esto limita sus actividades diarias”, afirmó.

Según detalló, este anillado permitirá abastecer los futuros loteos que se realicen en los próximos años. “Esto es fundamental para el crecimiento de nuestra ciudad y para garantizar que todos los vecinos tengan acceso a los servicios básicos”, sostuvo Reynoso.

“Estamos muy entusiasmados con esta obra y creemos que va a tener un impacto muy positivo en la calidad de vida de todos los habitantes de América. Queremos agradecer a Camuzzi por su compromiso y apoyo en este proyecto”, enfatizó el intendente de Rivadavia.

“Estaremos trabajando en los próximos meses para llevar adelante y empezar a hacer realidad esta obra, y esperamos contar con el apoyo de todos ustedes durante este proceso. Sabemos que puede implicar algunas molestias temporales, pero los beneficios a largo plazo serán enormes. ¡Juntos vamos a lograr que América sea una ciudad con acceso universal al gas!”, concluyó.

Más noticias

03-11-2025

Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén

Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.

02-11-2025

La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió una alerta epidemiológica por el fuerte aumento de casos de tos convulsa (coqueluche o pertussis), una enfermedad respiratoria bacteriana que afecta principalmente a niños pequeños. Según el Boletín Epidemiológico de la semana 42, los contagios confirmados triplican los del año pasado, con cuatro muertes registradas en lactantes que no contaban con la vacunación completa.

01-11-2025

Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia

Los alumnos de 6to grado del Instituto América brillaron sobre el escenario en el Teatro Español de la ciudad cabecera. En el marco del festejo del Día de la Familia interpretaron “Un mundo de chocolate”, adaptación del libro "Charlie y la fábrica de Chocolate" del escritor Roald Dahl. La puesta en escena contó con números musicales de alumnos de 1er grado.