tiempo del oeste

24-08-2023

Reynoso definió con Camuzzi cómo será la red de distribución de gas para la ciudad de América

El intendente de Rivadavia se reunió días atrás con representantes de Camuzzi. N esa oportunidad definieron que la obra fundamental para la ciudad de América, es el anillado de todo el caso urbano con caños de 90mm.

El jefe comunal explicó que esto significa que se va a “implementar una red de distribución de gas para llegar a todos los barrios que actualmente no cuentan con este servicio”. “Esto es algo muy necesario, ya que muchas familias no tienen acceso a la red de gas y esto limita sus actividades diarias”, afirmó.

Según detalló, este anillado permitirá abastecer los futuros loteos que se realicen en los próximos años. “Esto es fundamental para el crecimiento de nuestra ciudad y para garantizar que todos los vecinos tengan acceso a los servicios básicos”, sostuvo Reynoso.

“Estamos muy entusiasmados con esta obra y creemos que va a tener un impacto muy positivo en la calidad de vida de todos los habitantes de América. Queremos agradecer a Camuzzi por su compromiso y apoyo en este proyecto”, enfatizó el intendente de Rivadavia.

“Estaremos trabajando en los próximos meses para llevar adelante y empezar a hacer realidad esta obra, y esperamos contar con el apoyo de todos ustedes durante este proceso. Sabemos que puede implicar algunas molestias temporales, pero los beneficios a largo plazo serán enormes. ¡Juntos vamos a lograr que América sea una ciudad con acceso universal al gas!”, concluyó.

Más noticias

07-06-2025

La Policía confirma que el segundo móvil no llegó a Rivadavia y que se mostró otro del Ministerio “de manera simbólica”

Tras la publicación de Tiempo del Oeste la Policía difundió información del Ministerio de Seguridad que confirma lo publicado por Tiempo del Oeste. El segundo móvil asignado a Rivadavia no llegó aún. Se mostró otro “de manera simbólica”.

07-06-2025

¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?

La visita del gobernador Axel Kicillof a América dejó una ambulancia 0 km totalmente equipada en el distrito de Rivadavia. Junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, también anunciaron la entrega de dos móviles policiales, que lucían resplandecientes. Pero había uno que brillaba más que el otro.

06-06-2025

Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el viernes la ciudad de América, donde fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Durante su visita, hizo entrega de dos ambulancias, un patrullero y escrituras para más de un centenar de vecinos.