tiempo del oeste

26-08-2023

Reynoso visitó las instalaciones de América Pampa y adelantó su expansión en el Parque Industrial

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, visitó las instalaciones de la empresa América Pampa, ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de América. Adelantó una próxima expansión de la misma.

“Quedé impresionado por su innovadora producción y visión emprendedora. Durante mi visita, pude enterarme de que están experimentando un crecimiento significativo y necesitan más espacio para expandirse y satisfacer la creciente demanda”, detalló el jefe comunal.

Reynoso mantuvo conversaciones con los responsables de la firma sobre su próxima ampliación dentro del sector industrial de la ciudad. También mencionó que hay obras que llevar a cabo para que sea posible. “Estoy seguro de que esta expansión traerá grandes beneficios no solo para la empresa, sino también para toda nuestra comunidad. Estoy ansioso por presenciar su progreso y éxito continuo”, concluyó.

Más noticias

08-09-2026

Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936

La vida de las escuelas rurales pareciera siempre estar acechada por un riesgo: la falta de alumnos. Es que esa situación puede determinar su tan temido cierre. Por eso siempre se hacen esfuerzos para sostener la matrícula. En el caso de la Escuela N° 13 “Remedios de Escalada de San Martín” había alumnos. Pero faltaba un director. Resultado: la escuela está cerrada.

07-09-2026

Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA

Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026

Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa

El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.