tiempo del oeste

28-08-2023

Reynoso encabezó acto de firma de escrituras en González Moreno

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto de firma de escrituras en González Moreno. Estuvo acompañado por el delegado municipal, Emmanuel Inza. Ocho familias de la localidad del Meridiano V pudieron rubricar las escrituras de sus viviendas en el marco del programa de regularización dominial "Mi escritura, mi casa", articulado entre la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio.

También estuvo presente la abogada Nadia López, coordinadora de Escrituras, quien llevó adelante el proceso legal de esta documentación. Además, se contó con la presencia de la escribana Lidia Menna, titular del Registro Nº 2.

De esta manera, familias de González Moreno dieron un paso muy importante con la firma de esta documentación tan esperada, fruto de un arduo trabajo de reconstrucción de documentación por parte del área del Legales del Municipio, y el trabajo mancomunado junto al gobierno provincial tal cual se viene realizando durante estos años, informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

26-03-2026

Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia

Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.