tiempo del oeste

30-08-2023

Quiso robar un Diamante en Pehuajó y terminó en la Comisaría

La Policía aprehendió a un hombre por intentar robar un Diamante en Pehuajó. No nos referimos a una joya, sino a un vino en caja marca Diamante. Así lo informó Radio Mágica, de esa ciudad.

Días atrás personal de Estación Comunal Pehuajó procedió a la aprehensión de un ciudadano de 59 años cuyo nombre corresponde a las iniciales M.A. O. El acusado fue sorprendido intentando sustraer una caja de vino tinto marca Diamante de 1 litro en el interior del Supermercado COOPEC, de calle Alsina entre González del Solar y Hernández.

Inmediatamente fue puesto a disposición del fiscal en turno Pablo Ruiz Schenstrom. El agente del Ministerio Fiscal ordenó cumplimentar recaudos legales y otorgarle su libertad ambulatoria bajo caución juratoria.

Más noticias

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026

Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América

El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.