tiempo del oeste

30-08-2023

Quiso robar un Diamante en Pehuajó y terminó en la Comisaría

La Policía aprehendió a un hombre por intentar robar un Diamante en Pehuajó. No nos referimos a una joya, sino a un vino en caja marca Diamante. Así lo informó Radio Mágica, de esa ciudad.

Días atrás personal de Estación Comunal Pehuajó procedió a la aprehensión de un ciudadano de 59 años cuyo nombre corresponde a las iniciales M.A. O. El acusado fue sorprendido intentando sustraer una caja de vino tinto marca Diamante de 1 litro en el interior del Supermercado COOPEC, de calle Alsina entre González del Solar y Hernández.

Inmediatamente fue puesto a disposición del fiscal en turno Pablo Ruiz Schenstrom. El agente del Ministerio Fiscal ordenó cumplimentar recaudos legales y otorgarle su libertad ambulatoria bajo caución juratoria.

Más noticias

29-03-2026

La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo

Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.

28-03-2026

Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores

Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por el delito de abuso sexual agravado a tres niñas en concurso con el de corrupción de menores. El sujeto tiene 39 años y está con prisión domiciliaria en esa localidad a la espera que se fine la condena.

27-03-2026

Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena

Este viernes, en el marco del 117° aniversario de Sansinena, se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín, seguido del descubrimiento del escudo y cartel informativo en la Delegación Municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acompañado por el delegado Alberto Figueroa.