tiempo del oeste

30-08-2023

Quiso robar un Diamante en Pehuajó y terminó en la Comisaría

La Policía aprehendió a un hombre por intentar robar un Diamante en Pehuajó. No nos referimos a una joya, sino a un vino en caja marca Diamante. Así lo informó Radio Mágica, de esa ciudad.

Días atrás personal de Estación Comunal Pehuajó procedió a la aprehensión de un ciudadano de 59 años cuyo nombre corresponde a las iniciales M.A. O. El acusado fue sorprendido intentando sustraer una caja de vino tinto marca Diamante de 1 litro en el interior del Supermercado COOPEC, de calle Alsina entre González del Solar y Hernández.

Inmediatamente fue puesto a disposición del fiscal en turno Pablo Ruiz Schenstrom. El agente del Ministerio Fiscal ordenó cumplimentar recaudos legales y otorgarle su libertad ambulatoria bajo caución juratoria.

Más noticias

16-07-2026

Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia

Alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 1 y Nº 5 de América participaron de los talleres del programa "La Justicia va a la Escuela". Se trata de una iniciativa del Poder Judicial bonaerense que busca acercar a los jóvenes al funcionamiento de la Justicia y fortalecer el conocimiento de sus derechos y obligaciones.

15-07-2026

Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda

Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.

14-07-2026

El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate

El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.