tiempo del oeste

02-09-2023

Reynoso presidió la reunión del Comité de la Cuenca del Salado donde se analizó la lluvia prevista

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, en carácter de presidente del Comité de la Subregión de A4 de la Cuenca del Río Salado, encabezó la reunión en la que se analizó la lluvia prevista para los próximos meses. Hubo presencia de funcionarios provinciales.

Junto a Reynoso estuvieron representantes de hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, así como el presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia, y funcionarios de Pellegrini, Villegas, Trenque Lauquen, Salliqueló y Carlos Tejedor.

“Junto al equipo de hidráulica analizamos el comportamiento de la cuenca del Rio V, y el fenómeno de la lluvia de los próximos meses. También dialogamos sobre la Cuenca del Salado, la cual no tuvo avances significativos”, manifestó el jefe comunal.

Más noticias

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.