06-09-2023
Mauro Mercado es el nuevo presidente del Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia

El Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia (CEFER) renovó su Comisión Directiva. Este martes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la que Mauro Mercado fue elegido presidente de la institución de la cual depende el Centro de Estudios Superiores (CES).
Como marca el estatuto, la vicepresidencia corrsponde al intendente. Por ello, Javier Reynoso permanece en dicho rol. La Secretaría está a cargo de María José Verna.
Comisión Directiva:
- Presidente: Mauro Mercado
- Vice presidente: Javier Reynoso
- Secretaria: María José Verna
- Pro secretaria: Lorena Arguello
- Tesorero: David Lorences
- Protesorera: Silvina Melloni
- Vocales titulares: Cristian Grimaldi, Santiago Sola, Mercedes Lascombes, Eber Pires
- Vocales suplentes: Renso Gaudenzi, Amadeo Ameijeiras, Santiago Després, Lisandro Álvarez
- Revisores de cuentas titulares: Ramiro Villarino, Marcos Oderiz
- Revisores de cuentas suplentes: Lionel Chantiou, Alejandro García
Últimas noticias
- 07-06-2025 ¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?
- 06-06-2025 Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América
- 05-06-2025 Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario
- 05-06-2025 ¿Qué estás pensando?
- 04-06-2025 Weiss: “Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”
- 03-05-2025 En el oficialismo de Rivadavia hay quienes plantean hacer públicos los 80 contratos “escondidos”
- 02-06-2025 Festejo en Rivadavia: “Ser de Platense y salir campeón… no lo entenderías”
- 02-06-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura
- 01-05-2025 Allanamiento y detención en América en una causa por comercialización de estupefacientes
- 31-05-2025 El HCD de Rivadavia no aprobó la rendición de cuentas del oficialismo y hubo fuertes denuncias
Más noticias

07-06-2025
¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?
La visita del gobernador Axel Kicillof a América dejó una ambulancia 0 km totalmente equipada en el distrito de Rivadavia. Junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, también anunciaron la entrega de dos móviles policiales, que lucían resplandecientes. Pero había uno que brillaba más que el otro.

06-06-2025
Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el viernes la ciudad de América, donde fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Durante su visita, hizo entrega de dos ambulancias, un patrullero y escrituras para más de un centenar de vecinos.

05-06-2025
Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario
Este miércoles Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría celebró sus 100 años de historia, llena de recuerdos y anécdotas. Hubo festejo y mucha emoción.