12-09-2023
Nueva fonoaudióloga para el Hospital de Rivadavia y la Unidad Sanitaria de González Moreno

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció este martes la incorporación de una nueva profesional de la fonoaudiología al sistema de salud del Municipio. Se trata de la licenciada Helena Santamarina, a quien dio la bienvenida junto al secretario de Salud, Aldo Vergara.
“Altamente capacitada y comprometida con brindar una atención especializada y de calidad a nuestros pacientes”, expresó Reynoso para referirse a la nueva integrante del staff de Salud. “Su conocimiento y dedicación le permiten abordar una amplia gama de trastornos y dificultades relacionadas con la comunicación, el lenguaje, la voz y la audición”, añadió.
Santamarina estará atendiendo tanto en el Hospital Municipal como en la Unidad Sanitaria de González Moreno, asegurando una mayor accesibilidad para los pacientes del distrito. La fonoaudiología es una disciplina fundamental que impacta positivamente en la comunicación y calidad de vida de las personas.
Últimas noticias
- 01-08-2026 La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos
- 31-07-2026 Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla
- 30-07-2026 Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
- 29-07-2026 Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
- 28-07-2026 La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales
- 27-07-2026 Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América
- 26-07-2026 LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional
- 25-07-2026 Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia
- 24-07-2026 Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América
- 23-07-2026 Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno
Más noticias

01-08-2026
La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos
La Selección argentina de hockey femenino +45 se consagró campeona del World Master de esa categoría en Roterdam, Países Bajos. El equipo, en el que desataca la rivadaviense Esther Hermina, venció por penales en la final a Asutralia.

31-07-2026
Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla
La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.

30-07-2026
Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
La Biblioteca Municipal Tomás Jofré de América concluyó las actividades programadas para las vacaciones de invierno. Entre cuentos, colores y mucha imaginación, se vivieron dos hermosas jornadas.
