tiempo del oeste

18-09-2023

Abuela y nieta consiguieron la primera medalla dorada para Rivadavia

En una jornada repleta de podios con atletas rivadavienses, Mía Acuña y Cristina Moreno obtuvieron el oro en orientación. La competencia intergeneracional tuvo lugar en Sierra de los Padres.

Allí, abuela y nieta, demostraron su destreza y llegaron en el 1º puesto a la meta. Es la primera medalla dorada para la delegación rivadaviense, que tuvo un gran día.

Por su parte, Vilda Torres recibió el veredicto final sobre su exquisita milhojas y terminó en el 2º puesto. Así, consiguió una nueva medalla de plata a Rivadavia.

Carola Paterno registró 3,10 metros en lanzamiento de bala PCD y logró quedarse con el segundo puesto. La joven rivadaviense se subió al podio y recibió otra medalla plateada para la delegación.

Omar Amione registró 4.89 metros y logró quedarse con el segundo puesto en lanzamiento de bala. También sumó una medalla plateada.

Más noticias

15-04-2026

Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región

Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.

14-04-2026

Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.

13-04-2026

Capacitación de tejo en América

Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.