tiempo del oeste

18-09-2023

Abuela y nieta consiguieron la primera medalla dorada para Rivadavia

En una jornada repleta de podios con atletas rivadavienses, Mía Acuña y Cristina Moreno obtuvieron el oro en orientación. La competencia intergeneracional tuvo lugar en Sierra de los Padres.

Allí, abuela y nieta, demostraron su destreza y llegaron en el 1º puesto a la meta. Es la primera medalla dorada para la delegación rivadaviense, que tuvo un gran día.

Por su parte, Vilda Torres recibió el veredicto final sobre su exquisita milhojas y terminó en el 2º puesto. Así, consiguió una nueva medalla de plata a Rivadavia.

Carola Paterno registró 3,10 metros en lanzamiento de bala PCD y logró quedarse con el segundo puesto. La joven rivadaviense se subió al podio y recibió otra medalla plateada para la delegación.

Omar Amione registró 4.89 metros y logró quedarse con el segundo puesto en lanzamiento de bala. También sumó una medalla plateada.

Más noticias

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.