tiempo del oeste

22-09-2023

Grindetti y Fernández se reunieron con Reynoso en América

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió la visita del candidato a gobernador Néstor Grindetti y del candidato a vice Miguel Fernández. La fórmula provincial de Juntos por Cambio dio una conferencia de prensa junto al jefe comunal.

“Néstor y Miguel son dos amigos de la política que también comparten esta hermosa experiencia de ser intendente. Más allá de las diferencias que puede haber entre gobernar un municipio del interior y uno del gran Buenos Aires, la esencia de la gestión es la misma”, sostuvo Reynoso. “El vecino nos pide hechos concretos, no promesas vacías; quiere una gestión que esté presente, que lo acompañe y le resuelva los problemas que diariamente surgen”, expresó el jefe comunal.

“Coincidimos en los desafíos que tiene nuestra provincia, siendo la generación de empleo genuino uno de ellos. Es por eso que en la visita a las obras que estamos realizando para la construcción de las Naves Productivas en el Parque Industrial, me contaron las propuestas que tienen pensado implementar en busca de potenciar nuestro interior productivo”, detalló el intendente.

Además, añadió que con la construcción de dos Naves Productivas, se busca brindarles un lugar a los rivadavienses para desarrollar sus servicios, talleres o emprendimientos locales. Se construyeron con mano de obra local y materiales pertenecientes al desarme del Polo Universitario, puntualizó Reynoso.

“Queremos seguir creciendo con la producción, el comercio, los servicios y los emprendedores, por eso trabajamos en la mejora de la infraestructura vial e hidráulica, desafíos que esperamos poder afrontar con el acompañamiento del vecino”, concluyó.

Más noticias

05-05-2026

Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA

El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió hoy a un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses de PRO junto al jefe de partido en la provincia, Cristian Ritondo. La idea es aceitar el trabajo conjunto con La Libertad Avanza. Para ello lanzó un mensaje de apertura electoral para el año próximo: “Vamos a trabajar en conjunto para sacar al kirchnerismo de la provincia”.

04-05-2026

Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia

Desde el inicio de este mes y por 90 días, el Gobierno de Axel Kicillof suspendió la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA). La medida afecta a 2 millones de alumnos bonaerenses que llevan a sus casas una caja que mensualmente contiene alimentos básicos por unos $15.000.

03-05-2026

Fatal choque en el camino a Roosevelt

Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de tres vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Además, hay dos menores de edad internados en el Hospital fuera de peligro.