tiempo del oeste

25-09-2023

Gran convocatoria en la presentación del auto de Gerónimo Rusman

Este fin de semana tuvo lugar en América la presentación del auto de Gerónimo Rusman. El joven corredor rivadaviense se desempeña actualmente en la Fórmula 3 Metropolitana.

Amigos, sponsors y allegados se dieron cita para acompañar a Gero en esta velada. También se hizo presente Claudio Ré, titular del equipo donde se desempeña el piloto de nuestra ciudad.

Hubo presencia de autoridades, como el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. No faltó la buena comida y el vino para amenizar la velada.

Más noticias

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.