tiempo del oeste

27-09-2023

Arrancó la cabalgata Cándido Mansilla con su primera parada en Sansinena

Finalmente, este miércoles arrancó la cabalgata Cándido Mansilla. La salida se dio desde el paso a nivel de Camuzzi en dirección a Sansinena.

A la tarde hubo merienda en “La Susana”. Y por la noche tuvo lugar el fogón en Sansinena Fútbol Club. La noche fue amenizada con artistas como Miguel Julián, Chiro Vera, Paz Ustari y Kaio.

La cabalgata continúa este jueves saliendo temprano de Sansinena hacia González Moreno. Habrá una parada técnica para tomar algo caliente en el cruce “Las Rosas”. El almuerzo será en “La Solana”. El fogón de la noche será en el Centro de Jubilados.

El viernes tendrá lugar el tramo González Moreno – Roosevelt. La parada técnica de la mañana será en “La Nena”. Se almorzará en “Los tíos”. Y el fogón se hará en Club Unión, siempre con artistas.

El sábado será el turno de cabalgar hacia Fortín Olavarría, donde a la noche habrá fogón en el club Racing. Y el domingo será la última jornada con el regreso a América, previo almuerzo en “Lailu S.A.”. A las 16 hs. está previsto el desfile frente a la Parroquia San Bernardo.

Más noticias

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.