tiempo del oeste

30-09-2023

Reynoso destacó la resiliencia del pueblo de Rivadavia en el acto por el 113° aniversario

Este sábado tuvo lugar el acto solemne por el 113° aniversario del partido de Rivadavia. El mismo fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso.

La bandera nacional fue trasladada desde el Palacio Municipal por el propio jefe comunal, acompañado por autoridades, concejales y consejeros escolares. Posteriormente se izó en el mástil de la Plaza Colón.

También se colocó una ofrenda floral al monumento del ex presidente que da nombre a nuestro municipio. Al momento de las palabras alusivas, Reynoso destacó “la resiliencia” de los rivadavienses para superar situaciones dificultosas como las que atraviesan hoy todos los argentinos.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.