tiempo del oeste

04-10-2023

Nueva titular del área de Producción de la Municipalidad de Rivadavia

Lis Gallo es la flamante directora de Producción de la Municipalidad de Rivadavia. Así lo informó el propio intendente, Javier Reynoso, a través un video difundido en las redes sociales.

Gallo es Técnica Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos. Asume en reemplazo de Marcos Oderiz. Reynoso manifestó que ya están “trabajando en una agenda para estos tiempos complejos que vivimos, pero sobre todo pensando en el futuro y en el desarrollo de Rivadavia”.

Por su parte, Gallo se mostró entusiasmada con esta nueva etapa. “Este gran desafío representa una nueva oportunidad para seguir trabajando, no sólo desde el área de Empleo sino también creando nuevas redes y vínculos que potencien el desarrollo económico del distrito”, expresó.

Más noticias

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.