tiempo del oeste

08-10-2023

Alumnos rivadavienses viajan a Córdoba para participar en la “Olimpíada Emprendedora”

Alumnos rivadavienses viajan a Córdoba para participar del programa “Olimpíada Emprendedora”. La organización de la comitiva estuvo a cargo del área de Producción de la Municipalidad de Rivadavia.

Luana Villanueva, Ariel Chiaramonte, Julián Coronel, Claus Giménez, Clara Torres y Alejo Sánchez, que participaron de este “Viaje emprendedor”. Tuvieron la oportunidad de conocer a emprendedores exitosos, visitar empresas innovadoras y participar en talleres y conferencias relacionadas con el emprendimiento.

En esta oportunidad visitaron; el Club de Emprendedores; Santex en el moderno edificio Capitalinas; Globant, Junior Achievement, la Universidad Libre del Ambiente (ULA) y el Jardín Botánico. Este tipo de eventos ayudan a los jóvenes a desarrollar su capacidad de liderazgo, a adquirir conocimientos sobre el mundo empresarial y a establecer contactos con profesionales del sector.

Más noticias

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.