tiempo del oeste

11-10-2023

La primera Feria del Libro de Rivadavia superó todas las expectativas

Un verdadero éxito ha sido la iniciativa de la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré de América. La primera Feria del Libro de Rivadavia fue un rotundo éxito y superó todas las expectativas.

Durante los dos días que duró el evento, vecinos y estudiantes visitaron los stands de las editoriales y librerías. Además, participaron en las actividades y charlas programadas y disfrutaron de la amplia variedad de libros expuestos.

“Queremos agradecer a todos los que formaron parte de este gran evento: Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofre”, Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº64, Instituciones Educativas de los distintos niveles que se hicieron presentes con sus alumnos el día viernes, escritores, narradores, talleristas, expositores, librerías, editoriales, grupos musicales, estudiantes, padres y vecinos”, expresaron desde el Municipio.

Más noticias

08-12-2025

Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense

Este domingo los legisladores bonaerenses electos en 2021 recibieron una emotiva despedida en la Legislatura provincial. “Hoy en el Senado de la Provincia de Buenos Aires fui invitado a participar de un reconocimiento a los senadores salientes”, expresó el actual intendente de Rivadavia.

07-12-2025

Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton

La pareja argentina integrada por la rivadaviense Natalia Caro y Ruth Vicente obtuvo la medalla de Plata en el Sudamericano de parabadminton que se diputó en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Cayeron en la final contra la dupla peruana.

06-12-2025

Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios

“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.