11-10-2023
La primera Feria del Libro de Rivadavia superó todas las expectativas

Un verdadero éxito ha sido la iniciativa de la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré de América. La primera Feria del Libro de Rivadavia fue un rotundo éxito y superó todas las expectativas.
Durante los dos días que duró el evento, vecinos y estudiantes visitaron los stands de las editoriales y librerías. Además, participaron en las actividades y charlas programadas y disfrutaron de la amplia variedad de libros expuestos.
“Queremos agradecer a todos los que formaron parte de este gran evento: Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofre”, Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº64, Instituciones Educativas de los distintos niveles que se hicieron presentes con sus alumnos el día viernes, escritores, narradores, talleristas, expositores, librerías, editoriales, grupos musicales, estudiantes, padres y vecinos”, expresaron desde el Municipio.

Últimas noticias
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
Más noticias

23-02-2026
A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026
Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.
