tiempo del oeste

11-10-2023

La primera Feria del Libro de Rivadavia superó todas las expectativas

Un verdadero éxito ha sido la iniciativa de la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré de América. La primera Feria del Libro de Rivadavia fue un rotundo éxito y superó todas las expectativas.

Durante los dos días que duró el evento, vecinos y estudiantes visitaron los stands de las editoriales y librerías. Además, participaron en las actividades y charlas programadas y disfrutaron de la amplia variedad de libros expuestos.

“Queremos agradecer a todos los que formaron parte de este gran evento: Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofre”, Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº64, Instituciones Educativas de los distintos niveles que se hicieron presentes con sus alumnos el día viernes, escritores, narradores, talleristas, expositores, librerías, editoriales, grupos musicales, estudiantes, padres y vecinos”, expresaron desde el Municipio.

Más noticias

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América

El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.