tiempo del oeste

11-10-2023

La primera Feria del Libro de Rivadavia superó todas las expectativas

Un verdadero éxito ha sido la iniciativa de la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré de América. La primera Feria del Libro de Rivadavia fue un rotundo éxito y superó todas las expectativas.

Durante los dos días que duró el evento, vecinos y estudiantes visitaron los stands de las editoriales y librerías. Además, participaron en las actividades y charlas programadas y disfrutaron de la amplia variedad de libros expuestos.

“Queremos agradecer a todos los que formaron parte de este gran evento: Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofre”, Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº64, Instituciones Educativas de los distintos niveles que se hicieron presentes con sus alumnos el día viernes, escritores, narradores, talleristas, expositores, librerías, editoriales, grupos musicales, estudiantes, padres y vecinos”, expresaron desde el Municipio.

Más noticias

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.

02-09-2026

Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.

01-09-2026

Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia firmó este lunes dos convenios con la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría para ampliar la capacidad energética en la localidad. Así lo dio a conocer este martes el intendente, Juan Alberto Martínez, en sus redes sociales.