tiempo del oeste

14-10-2023

QUINTA DE ALZAMORA

Arrancan los trabajos de nivelación para disponer de 101 lotes a través del Plan Hogar

EI intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció en las redes sociales el comienzo de los trabajos en la Quinta de Alzamora. A través de un convenio firmado por el Municipio meses atrás, se dispondrá de 101 lotes para el Plan Hogar.

El convenio permite la subdivisión del predio. Esta primera etapa de trabajos incluye alteo y nivelación donde se ubicarán las viviendas en el marco del programa municipal.

 El Plan Hogar es la herramienta con la que la Municipalidad de Rivadavia permite el acceso a la vivienda o a terrenos a vecinos del distrito. El acceso se da mediante diferentes esquemas variables y con requisitos mínimos.

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.