tiempo del oeste

24-10-2023

REUNIÓN CON EL GABINETE

El intendente Reynoso dio instrucciones para una transición de gobierno ágil y ordenada

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió este martes con gran parte del gabinete y colaboradores. Allí dio una clara instrucción sobre la transición a la próxima gestión, que deberá ser “ágil y ordenada”.

Reynoso dialogó con funcionarios del Gabinete Municipal a fin de llevar adelante un final ordenado de una gestión eficiente y el comienzo de otra. Así informaron desde el Ejecutivo.

El jefe comunal fue claro al explicar la importancia de esta última etapa de su gobierno. El objetivo es garantizar “la continuidad de los servicios municipales”.

Más noticias

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.