tiempo del oeste

25-10-2023

La Libertad Avanza de Rivadavia convoca a JxC para fiscalizar el ballotage en el distrito

Los recientes vaivenes políticos en la colación de Juntos por el Cambio a nivel nacional dejan tela para cortar para rato. Pero lo cierto es que el tiempo apremia. El ballotage es el 19 de noviembre y la fiscalización es un tema primordial, también a nivel local.

Es por ello que desde La Libertad Avanza de Rivadavia invitaron a los vecinos de Rivadavia identificados con Juntos por el Cambio para que colaboren con la fiscalización en la segunda vuelta, para cuidar los votos de Javier Milei.

La convocatoria habla de dejar de lado “diferencias personales” y enfocarse en “una Argentina distinta con crecimiento y sin corrupción, donde todos los habitantes del país recuperemos la dignidad y podamos ser libres y dueños de nuestro destino”. El objetivo es “cuidar el voto y tener el país que todos queremos”, plantearon.

Más noticias

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.