tiempo del oeste

28-10-2023

Reynoso y Martínez acuerdan un trabajo de transición entre funcionarios salientes y entrantes

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con el jefe comunal electo, Juan Alberto Martínez. Ambos coincidieron en hacer una transición ordenada. Por ello, habrá contactos entre los miembros del gabinete saliente con los funcionarios que Martínez confirme como parte de su gabinete.

“Me reuní con el intendente Javier Reynoso, para comenzar a coordinar la transición de mando que se llevará a cabo durante las próximas semanas. Pondré mi equipo de trabajo a disposición para hacerlo de manera ágil y prolija”, expresó Martínez. Aunque aun no definió quiénes estarán a cargo de las diferentes áreas.

“Nuestra intención es acceder a un estado de situación completo, que permita tomar decisiones inmediatas y proyectar el futuro del distrito, en el marco de austeridad y transparencia que prometimos en campaña”, expresó el actual senador provincial.

Más noticias

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.

13-08-2026

Alerta por aumento de casos de triquinosis

El aumento exponencial en los casos de triquinosis en la provincia, que en el último registro oficial sumaron 212, motivó la presentación de un pedido de informes parlamentario para que el gobierno de Axel Kicillof responda sobre la estrategia de control y fiscalización epidemiológica que está aplicando. Los datos surgen del último informe epidemiológico.

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.