tiempo del oeste

30-10-2023

Apareció en La Pampa un joven oriundo de Fortín Olavarría que era buscado por su familia

Un joven oriundo de Fortín Olavarría que era intensamente buscado apareció en la ciudad pampeana de General Pico. No se sabía nada de su paradero desde el pasado 12 de octubre.

El propio joven de 25 años tomó contacto con su familia. Inmediatamente dieron parte a la Policía para que cese la búsqueda.

Cabe recordar que se había abierto una causa por “averiguación de paradero”. La misma está a cargo del fiscal Fabio Arcomano, titular de la UFI N° 6 de Trenque Lauquen.

Más noticias

02-11-2025

La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió una alerta epidemiológica por el fuerte aumento de casos de tos convulsa (coqueluche o pertussis), una enfermedad respiratoria bacteriana que afecta principalmente a niños pequeños. Según el Boletín Epidemiológico de la semana 42, los contagios confirmados triplican los del año pasado, con cuatro muertes registradas en lactantes que no contaban con la vacunación completa.

01-11-2025

Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia

Los alumnos de 6to grado del Instituto América brillaron sobre el escenario en el Teatro Español de la ciudad cabecera. En el marco del festejo del Día de la Familia interpretaron “Un mundo de chocolate”, adaptación del libro "Charlie y la fábrica de Chocolate" del escritor Roald Dahl. La puesta en escena contó con números musicales de alumnos de 1er grado.

31-10-2025

Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica

Alumnos de la Escuela Técnica de América se consagraron campeones provinciales en la categoría Dragster del Encuentro Provincial de “Red de Robótica y Soluciones de Automatización de La ETP” en la ciudad de La Plata. Se trata de Thomas Brandan y Mateo Bazán Benavidez.