tiempo del oeste

08-11-2023

El rivadaviense Gastón Orellano quedó a cargo de la Policía Comunal de General Villegas

En el marco del relevo de autoridades policiales en el distrito de General Villegas, el rivadaviense Gastón Orellano asumió este lunes como jefe de la Policía Comunal. Cabe recordar que tiempo atrás fue el titular de la Comisaría de Rivadavia, bajo la jefatura de Sergio Rodríguez.

Orellano se desempeñaba como Jefe de la Estación de Policía. Por lo tanto, quien lo secundaba, la Oficial Principal Dora Martínez, asume en su lugar; siendo la primera mujer en estar al frente de una dependencia policial y una de las primeras en la jurisdicción.

En el acto, difundido por Distrito Interior, estuvieron presentes el intendente, Eduardo Campana; el Secretario de Seguridad, Comisario General (R.A) Rubén Rojo; el Ayudante de Fiscal, Guillermo Carballo, como así también el superintendente de Seguridad de la Región Interior Oeste II, Comisario General José Ismael Gil; y el Secretario del S.S.R.I.O. II, comisario Inspector Franco Sánchez. También hubo preencia de efectivos de la policía local y las de distintas especialidades.

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.