11-11-2023
Talleres de educación alimentaria nutricional para niños y jóvenes

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rivadavia, junto a los nutricionistas Marisela Alvarado y Lucas Montero, llevaron adelante talleres de educación alimentaria nutricional para niños y jóvenes que asisten a los merenderos municipales y al club social municipal. El objetivo es brindarles herramientas para promover un estilo de vida saludable.
En los encuentros exploraron y conocieron, a través de todos los sentidos, los diferentes grupos de alimentos. Dibujaron y pintaron afiches con los hábitos saludables. Cocinaron una gran variedad de preparaciones saludables con legumbres, vegetales, frutas, cereales integrales, entre muchos otros ingredientes. Estas elaboraciones luego las degustaron y acompañaron las meriendas.
“Es fundamental implementar estos espacios de educación alimentaria nutricional, principalmente en la etapa de crecimiento y desarrollo, para promover estilos de vida saludable”, expresaron los organizadores de la iniciativa.
Últimas noticias
- 09-07-2025 Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América
- 08-07-2025 Más de 90 PyMEs participaron de la ronda de negocios en Rivadavia
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
Más noticias

09-07-2025
Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América
Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025
Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025
Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).