tiempo del oeste

15-11-2023

Otra familia de González Moreno logró regularizar la situación de su vivienda

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este lunes junto a una familia de González Moreno que firmó la escrituración de su vivienda. Fue en el marco del programa provincia "Mi escritura, mi casa", a través del cual muchos vecinos del distrito han logrado escriturar.

También estuvieron presentes la abogada Nadia López, coordinadora de Escrituras; y quien llevó adelante el proceso legal de esta documentación. Además, estuvo la escribana Lidia Menna, titular del Registro Nº 1.

De esta manera, la familia de González Moreno dio un paso muy importante con la firma de esta documentación tan esperada, fruto de un arduo trabajo de reconstrucción de documentación por parte del área del Legales del Municipio. Todo ello, en un trabajo mancomunado con el gobierno provincial tal cual se viene realizando durante estos años.

Más noticias

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).