17-11-2023
En el 122° aniversario de Fortín Olavarría se impuso el nombre de “Stella Maris Bonato” al Jardín Maternal

La Municipalidad de Rivadavia aprovechó la oportunidad del 122° aniversario de Fortín Olavarría para celebrar la imposición del nombre “Stella Maris Bonato” al Jardín Maternal de la localidad. El intendente, Javier Reynoso, encabezó el acto junto al delegado Fabio Aurnague; la presienta del HCD, Marcela Lescano y autoridades.
Bonato fue vecina muy querida en la comunidad de Fortín Olavarría, conocida por su dedicación a ayudar a las instituciones locales. Y, especialmente, por su compromiso con el bienestar de los niños y las familias.
“El nombre del jardín maternal es un homenaje merecido a su legado y un recordatorio constante del espíritu generoso y solidario de una persona que dejó huella en Fortín Olavarría”, expresaron desde el Ejecutivo.

Últimas noticias
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
- 10-12-2025 Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia
- 09-12-2025 Una agenda legislativa que permitió debatir temas del campo que estaban vetados aunque sin resultados aun
- 08-12-2025 Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense
- 07-12-2025 Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
- 06-12-2025 Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
- 05-12-2025 Roosevelt celebró su 112° aniversario
- 04-12-2025 Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
Más noticias

11-12-2025
Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.

11-12-2025
Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
Este miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Asunción de Concejales en el HCD de Rivadavia. Seis ediles electos en octubre asumieron su banca, dos por la oposición y cuatro por el oficialismo.

11-12-2025
Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
Fueron 93 los vecinos que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar sangre. Este miércoles tuvo lugar la última colecta del año.
