tiempo del oeste

17-11-2023

En el 122° aniversario de Fortín Olavarría se impuso el nombre de “Stella Maris Bonato” al Jardín Maternal

La Municipalidad de Rivadavia aprovechó la oportunidad del 122° aniversario de Fortín Olavarría para celebrar la imposición del nombre “Stella Maris Bonato” al Jardín Maternal de la localidad. El intendente, Javier Reynoso, encabezó el acto junto al delegado Fabio Aurnague; la presienta del HCD, Marcela Lescano y autoridades.

Bonato fue vecina muy querida en la comunidad de Fortín Olavarría, conocida por su dedicación a ayudar a las instituciones locales. Y, especialmente, por su compromiso con el bienestar de los niños y las familias.

“El nombre del jardín maternal es un homenaje merecido a su legado y un recordatorio constante del espíritu generoso y solidario de una persona que dejó huella en Fortín Olavarría”, expresaron desde el Ejecutivo.

Más noticias

21-04-2026

Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participará de un encuentro de alcaldes en Estados Unidos. El evento es organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. La sede será en el Trump National Doral, un Resort & Spa propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.