tiempo del oeste

20-11-2023

Se viene la presentación de “Panóptico”, el primer libro de Jorge Pablo Rosolen

Jorge Pablo Rosolen presentará este sábado 25 su libro “Panóptico”. La Asociación Amigos de la Biblioteca invita al evento que tendrá lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal a las 20 hs.

En este primer trabajo de Rosolen encontraremos relatos y cuentos sobre caballos, amigos, creencias, viajes y familia. Y como no podía ser de otra forma, también está presente  Jorge Luis Borges.

La presentación estará a cargo de Diego Álvarez y Jorge Harguindeguy. Será una velada de lectura, charla y cultura.

Más noticias

01-02-2026

Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia

Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.

31-01-2026

Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”

Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.

30-01-2026

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional

El Ministerio de Seguridad Nacional dispuso la asignación de más de $129.000 millones en subsidios para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, destinados a equipamiento, capacitación, funcionamiento institucional y fortalecimiento operativo frente a emergencias. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, recibe más de 94.000.000. Lo mismo ocurre con las asociaciones de González Moreno, Fortín Olavarría y Sansinena.