tiempo del oeste

20-11-2023

Se viene la presentación de “Panóptico”, el primer libro de Jorge Pablo Rosolen

Jorge Pablo Rosolen presentará este sábado 25 su libro “Panóptico”. La Asociación Amigos de la Biblioteca invita al evento que tendrá lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal a las 20 hs.

En este primer trabajo de Rosolen encontraremos relatos y cuentos sobre caballos, amigos, creencias, viajes y familia. Y como no podía ser de otra forma, también está presente  Jorge Luis Borges.

La presentación estará a cargo de Diego Álvarez y Jorge Harguindeguy. Será una velada de lectura, charla y cultura.

Más noticias

por Ximena González
12-02-2026

“Justicia por Celia”

La hija de Celia Iglesias escribió una carta abierta donde relata detalles del expediente judicial relacionado con la trágica muerte de su madre. Allí señala lo que considera avances, y lo que considera falencias en la investigación.

11-02-2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.