tiempo del oeste

24-11-2023

Martínez presentó el equipo de Salud que integrará su gabinete

El senador Juan Alberto Martínez dio a conocer los nombres de algunos integrantes de su gabinete como intendente electo de Rivadavia. El secretario de Salud será el psicólogo Jorge Gayoso.

“Venimos trabajando todo este tiempo en la planificación del Municipio que queremos en materia sanitaria”, explicó. La concejal Maia Medici pasará al Ejecutivo como directora médica del Hospital. El abogado Mauro Martín será el director administrativo del nosocomio. La subdirectora será la farmacéutica Catalina Iglesias. Susana Ustari estará a cargo de la Jefatura de Enfermería.

Martínez también dio a conocer que el osteópata Darío Chiaramonte será el director de Discapacidad. Pamela Landi ocupará la dirección de Salud Comunitaria. Y Miguel Mayor estará al frente del Hogar Huellas. “También nos acompañará el doctor Luis María Mercado con su asesoría permanente”, señaló.

Más noticias

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.

13-08-2026

Alerta por aumento de casos de triquinosis

El aumento exponencial en los casos de triquinosis en la provincia, que en el último registro oficial sumaron 212, motivó la presentación de un pedido de informes parlamentario para que el gobierno de Axel Kicillof responda sobre la estrategia de control y fiscalización epidemiológica que está aplicando. Los datos surgen del último informe epidemiológico.

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.