03-12-2023
Gran éxito de la obra de teatro presentada en el cementerio de América

Sin dudas el cementerio no es un lugar que se suela visitar de noche. Y mucho menos para disfrutar de una obra de teatro. Pero así fue como sucedió en América.
El viernes el grupo teatral “Los innombrables” dirigido por Maxi Sánchez decidió “Honrar a nuestros ancestros”. Y así fue, contando historias mitos y leyendas de personalidades de América.
Según los organizadores, la propuesta tuvo una convocatoria mayor a la esperada. Eso los anima a seguir con ideas novedosas para llevar el arte a cada rincón del pueblo. El evento contó con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia.
Últimas noticias
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
- 18-10-2026 El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
- 17-10-2026 Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
- 16-10-2026 LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
- 15-10-2026 Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
Más noticias

19-10-2026
La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026
El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.

17-10-2026
Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.
