tiempo del oeste

03-12-2023

Gran éxito de la obra de teatro presentada en el cementerio de América

Sin dudas el cementerio no es un lugar que se suela visitar de noche. Y mucho menos para disfrutar de una obra de teatro. Pero así fue como sucedió en América.

El viernes el grupo teatral “Los innombrables” dirigido por Maxi Sánchez decidió “Honrar a nuestros ancestros”. Y así fue, contando historias mitos y leyendas de personalidades de América.

Según los organizadores, la propuesta tuvo una convocatoria mayor a la esperada. Eso los anima a seguir con ideas novedosas para llevar el arte a cada rincón del pueblo. El evento contó con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia.

Más noticias

05-03-2026

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba. La comunidad acompañó el recibimiento y bautismo del flamante vehículo que se suma al cuartel de la localidad.

04-03-2026

Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó este martes formalmente inaugurado el 93º Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local, dando inicio al ciclo legislativo 2026. Habló del proyecto de construcción de Rivadavia a 2035 y repasó logros y gestiones avanzadas para infraestructura, educación y salud.

03-03-2026

Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior

Este martes tuvo lugar el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2026 en Rivadavia, tras el paro docente del día lunes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del puntapié inicial junto a autoridades y funcionarios. Nadie mencionó la medida de fuerza, como si no hubiera existido.