03-12-2023
Gran éxito de la obra de teatro presentada en el cementerio de América

Sin dudas el cementerio no es un lugar que se suela visitar de noche. Y mucho menos para disfrutar de una obra de teatro. Pero así fue como sucedió en América.
El viernes el grupo teatral “Los innombrables” dirigido por Maxi Sánchez decidió “Honrar a nuestros ancestros”. Y así fue, contando historias mitos y leyendas de personalidades de América.
Según los organizadores, la propuesta tuvo una convocatoria mayor a la esperada. Eso los anima a seguir con ideas novedosas para llevar el arte a cada rincón del pueblo. El evento contó con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia.
Últimas noticias
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
Más noticias

13-10-2026
El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026
El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.

11-10-2026
Rivadavia vivió su Feria del Libro
Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.
