tiempo del oeste

03-12-2023

Gran éxito de la obra de teatro presentada en el cementerio de América

Sin dudas el cementerio no es un lugar que se suela visitar de noche. Y mucho menos para disfrutar de una obra de teatro. Pero así fue como sucedió en América.

El viernes el grupo teatral “Los innombrables” dirigido por Maxi Sánchez decidió “Honrar a nuestros ancestros”. Y así fue, contando historias mitos y leyendas de personalidades de América.

Según los organizadores, la propuesta tuvo una convocatoria mayor a la esperada. Eso los anima a seguir con ideas novedosas para llevar el arte a cada rincón del pueblo. El evento contó con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia.

Más noticias

06-08-2026

América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol

América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2026 en la disciplina Fútbol 11 Libre. Los partidos se disputaron este miércoles por la mañana.

05-08-2026

Limpieza de canales en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

04-08-2026

¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?

Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.