tiempo del oeste

04-12-2023

Martínez dio a conocer más nombres de su futuro gabinete

El intendente electo de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, publicó en sus redes sociales el equipo de Gobierno que lo acompañará a partir del 10 de diciembre. Se suman a los integrantes del equipo de Salud que había presentado días atrás.

La Secretaría de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad estará a cargo del exconcejal Sebastián Hernández. La Direccion Técnico Legal estará a cargo de la abogada y también exconcejal Ana Paula Sallaber.

En la Dirección de Desarrollo de la Comunidad estará al frente la asistente social Cecilia Fittipaldi. Por su parte, el pediatra Néstor Policano, ex concejal y ex candidato a intendente, tendrá a su cargo el área de Niñez y Adolescencia.

En el área de Finanzas, a cargo de la Secretaría de Hacienda estará el contador Pablo Antipasti, oriundo de Trenque Lauquen quien ocupó el cargo de Contador Municipal en el Municipio de Hipólito Yrigoyen los últimos ocho años. Junto a él estarán la contadora Ana Belén Burgos y la abogada Daniela Hillcoat, en la Dirección Legal Tributaria.

El Asesor Legal del Municipio será el letrado Darío Culacciatti. La Secretaría de Obras Públicas estará a cargo de los arquitectos José Carabelli y Juan Dufourc. Salud, como se anunció previamente, tendrá como titular al psicólogo Jorge Gayoso. En Zoonosis, la Jefatura estará a cargo de Marta Monasterio.

El director de Cultura será Litto Rodríguez; mientras que en Educación estará la exconcejal y licenciada en Ciencias de la Educación Mercedes García Duperou. Deportes quedará a cargo del profesor Edgardo Martínez.

La Dirección de Guardia Urbana y Defensa Civil quedará bajo el mando de Eduardo Petitot. El director de Tecnología e Innovación será el analista en Sistemas Guillermo Acosta. Edgardo Ustari quedará a cargo de Servicios Urbanos. La docente Abigail Hillcoat hará lo propio en Juventud. Al frente del Corralón estará Sergio Álvarez.

Tal y como había anunciado previamente, junto a Gayoso en el Hospital Municipal habrá una dirección Médica a cargo de la pediatra Maia Medici, y una dirección administrativa con Mauro Martín a la cabeza. También estarán en el equipo la farmacéutica Catalina Iglesias y Susana Ustari en enfermería. Además, Miguel Mayor será el titular del Hogar Huellas; Darío Chiaramonte será el director de Discapacidad y Pamela Landi será la directora de Salud Comunitaria.

Más noticias

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.

06-05-2026

Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América

El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.