04-12-2023
Martínez dio a conocer más nombres de su futuro gabinete

El intendente electo de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, publicó en sus redes sociales el equipo de Gobierno que lo acompañará a partir del 10 de diciembre. Se suman a los integrantes del equipo de Salud que había presentado días atrás.
La Secretaría de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad estará a cargo del exconcejal Sebastián Hernández. La Direccion Técnico Legal estará a cargo de la abogada y también exconcejal Ana Paula Sallaber.
En la Dirección de Desarrollo de la Comunidad estará al frente la asistente social Cecilia Fittipaldi. Por su parte, el pediatra Néstor Policano, ex concejal y ex candidato a intendente, tendrá a su cargo el área de Niñez y Adolescencia.
En el área de Finanzas, a cargo de la Secretaría de Hacienda estará el contador Pablo Antipasti, oriundo de Trenque Lauquen quien ocupó el cargo de Contador Municipal en el Municipio de Hipólito Yrigoyen los últimos ocho años. Junto a él estarán la contadora Ana Belén Burgos y la abogada Daniela Hillcoat, en la Dirección Legal Tributaria.
El Asesor Legal del Municipio será el letrado Darío Culacciatti. La Secretaría de Obras Públicas estará a cargo de los arquitectos José Carabelli y Juan Dufourc. Salud, como se anunció previamente, tendrá como titular al psicólogo Jorge Gayoso. En Zoonosis, la Jefatura estará a cargo de Marta Monasterio.
El director de Cultura será Litto Rodríguez; mientras que en Educación estará la exconcejal y licenciada en Ciencias de la Educación Mercedes García Duperou. Deportes quedará a cargo del profesor Edgardo Martínez.
La Dirección de Guardia Urbana y Defensa Civil quedará bajo el mando de Eduardo Petitot. El director de Tecnología e Innovación será el analista en Sistemas Guillermo Acosta. Edgardo Ustari quedará a cargo de Servicios Urbanos. La docente Abigail Hillcoat hará lo propio en Juventud. Al frente del Corralón estará Sergio Álvarez.
Tal y como había anunciado previamente, junto a Gayoso en el Hospital Municipal habrá una dirección Médica a cargo de la pediatra Maia Medici, y una dirección administrativa con Mauro Martín a la cabeza. También estarán en el equipo la farmacéutica Catalina Iglesias y Susana Ustari en enfermería. Además, Miguel Mayor será el titular del Hogar Huellas; Darío Chiaramonte será el director de Discapacidad y Pamela Landi será la directora de Salud Comunitaria.
Últimas noticias
- 25-11-2025 La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025
- 24-11-2025 González Moreno festejó su 122° aniversario
- 23-11-2025 Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
- 22-11-2025 Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo
- 21-11-2025 Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes
- 20-11-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
- 19-11-2025 Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
- 19-11-2025 Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
- 18-11-2025 Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario
- 17-11-2025 El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía
Más noticias

25-11-2025
La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025
La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025
González Moreno festejó su 122° aniversario
González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

23-11-2025
Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.
