tiempo del oeste

05-12-2023

Reynoso encabezó el acto por el 110° aniversario de Roosevelt

Izamiento de la Bandera Nacional. / Foto: Ángel Vistué.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto por el 100° aniversario de Roosevelt. Lo hizo junto al delegado, Carlos Tolosa, autoridades locales, concejales, alumnos, docentes, representantes de entidades y vecinos en general.

Como es tradición en los actos protocolares se izó la Bandera Nacional y se entonaron las estrofas del Himno patrio. Entre las instituciones presentes estuvieron el Jardín de Infantes Nº 905, la Escuela Nº 8 Almafuerte, la Secundaria Nº 3, la Capilla San Cayetano, el Club Unión, la Comisión de Fomento, la Unidad Sanitaria, la Delegación y el Centro Tradicionalista Raíces de mi Pueblo.

Al hacer uso de la palabra, Reynoso destacó la labor sin descanso de generaciones a pesar de las adversidades. A la vez valoró el compromiso de la comunidad para lograr objetivos.

Más noticias

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.