tiempo del oeste

05-12-2023

Reynoso encabezó el acto por el 110° aniversario de Roosevelt

Izamiento de la Bandera Nacional. / Foto: Ángel Vistué.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto por el 100° aniversario de Roosevelt. Lo hizo junto al delegado, Carlos Tolosa, autoridades locales, concejales, alumnos, docentes, representantes de entidades y vecinos en general.

Como es tradición en los actos protocolares se izó la Bandera Nacional y se entonaron las estrofas del Himno patrio. Entre las instituciones presentes estuvieron el Jardín de Infantes Nº 905, la Escuela Nº 8 Almafuerte, la Secundaria Nº 3, la Capilla San Cayetano, el Club Unión, la Comisión de Fomento, la Unidad Sanitaria, la Delegación y el Centro Tradicionalista Raíces de mi Pueblo.

Al hacer uso de la palabra, Reynoso destacó la labor sin descanso de generaciones a pesar de las adversidades. A la vez valoró el compromiso de la comunidad para lograr objetivos.

Más noticias

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.

06-05-2026

Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América

El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.

05-05-2026

Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA

El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió hoy a un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses de PRO junto al jefe de partido en la provincia, Cristian Ritondo. La idea es aceitar el trabajo conjunto con La Libertad Avanza. Para ello lanzó un mensaje de apertura electoral para el año próximo: “Vamos a trabajar en conjunto para sacar al kirchnerismo de la provincia”.