tiempo del oeste

05-12-2023

Reynoso encabezó el acto por el 110° aniversario de Roosevelt

Izamiento de la Bandera Nacional. / Foto: Ángel Vistué.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto por el 100° aniversario de Roosevelt. Lo hizo junto al delegado, Carlos Tolosa, autoridades locales, concejales, alumnos, docentes, representantes de entidades y vecinos en general.

Como es tradición en los actos protocolares se izó la Bandera Nacional y se entonaron las estrofas del Himno patrio. Entre las instituciones presentes estuvieron el Jardín de Infantes Nº 905, la Escuela Nº 8 Almafuerte, la Secundaria Nº 3, la Capilla San Cayetano, el Club Unión, la Comisión de Fomento, la Unidad Sanitaria, la Delegación y el Centro Tradicionalista Raíces de mi Pueblo.

Al hacer uso de la palabra, Reynoso destacó la labor sin descanso de generaciones a pesar de las adversidades. A la vez valoró el compromiso de la comunidad para lograr objetivos.

Más noticias

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.