tiempo del oeste

05-12-2023

Reynoso encabezó el acto por el 110° aniversario de Roosevelt

Izamiento de la Bandera Nacional. / Foto: Ángel Vistué.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto por el 100° aniversario de Roosevelt. Lo hizo junto al delegado, Carlos Tolosa, autoridades locales, concejales, alumnos, docentes, representantes de entidades y vecinos en general.

Como es tradición en los actos protocolares se izó la Bandera Nacional y se entonaron las estrofas del Himno patrio. Entre las instituciones presentes estuvieron el Jardín de Infantes Nº 905, la Escuela Nº 8 Almafuerte, la Secundaria Nº 3, la Capilla San Cayetano, el Club Unión, la Comisión de Fomento, la Unidad Sanitaria, la Delegación y el Centro Tradicionalista Raíces de mi Pueblo.

Al hacer uso de la palabra, Reynoso destacó la labor sin descanso de generaciones a pesar de las adversidades. A la vez valoró el compromiso de la comunidad para lograr objetivos.

Más noticias

24-08-2026

Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América

En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.

23-08-2026

Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América

Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026

El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones

Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.