tiempo del oeste

05-12-2023

Reynoso encabezó el acto por el 110° aniversario de Roosevelt

Izamiento de la Bandera Nacional. / Foto: Ángel Vistué.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto por el 100° aniversario de Roosevelt. Lo hizo junto al delegado, Carlos Tolosa, autoridades locales, concejales, alumnos, docentes, representantes de entidades y vecinos en general.

Como es tradición en los actos protocolares se izó la Bandera Nacional y se entonaron las estrofas del Himno patrio. Entre las instituciones presentes estuvieron el Jardín de Infantes Nº 905, la Escuela Nº 8 Almafuerte, la Secundaria Nº 3, la Capilla San Cayetano, el Club Unión, la Comisión de Fomento, la Unidad Sanitaria, la Delegación y el Centro Tradicionalista Raíces de mi Pueblo.

Al hacer uso de la palabra, Reynoso destacó la labor sin descanso de generaciones a pesar de las adversidades. A la vez valoró el compromiso de la comunidad para lograr objetivos.

Más noticias

28-05-2026

Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvieron reuniones con instituciones de González Moreno para dialogar sobre distintos proyectos para la localidad. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y la delegada, Stella Kress.

27-05-2026

Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra

Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de la acacia negra.

26-05-2026

Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia

En la Escuela Primaria Nº 6 se llevó a cabo este martes el acto oficial conmemorativo por el 216º aniversario de la Revolución de Mayo y la conformación del Primer Gobierno Patrio.