tiempo del oeste

06-12-2023

En el HCD de Rivadavia hubo despedida a los concejales que dejan sus bancas

Este miércoles tuvo lugar en el HCD de Rivadavia la sesión de despedida de los concejales que finalizan su mandato. Se vivieron emotivos momentos con quienes finalizan el período de cuatro años o por decisión propia.

En Rivadavia Primero finalizan su mandato Angelina Centioni, Zita Mayoral y Mauro Mercado, quien ocupaba hasta la fecha el rol de presidente de bloque. “Tres vecinos de nuestro distrito que a lo largo de estos años han trabajado por Rivadavia desde el Honorable Concejo Deliberante. Les agradecemos no sólo por haber contribuido desde sus bancas al desarrollo del municipio, sino también por haber defendido y representado los valores que sostenemos en Rivadavia Primero”, expresaron desde la agrupación.

“Hoy nuestros concejales Leandro Toribio, Mercedes García Duperou, Germán Carrizo y Maia Medici participaron de su última sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia. Agradecemos a ellos, por su compromiso y dedicación durante estos años, defendiendo los intereses de todos los rivadavienses”, expresaron por su parte desde Unión por la Patria.

Más noticias

11-03-2026

Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. “Abordamos la actualidad de nuestros clubes y deportistas, para coordinar acciones que nos permitan colaborar con su desarrollo”, comentó el jefe comunal.

10-03-2026

Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal

Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.

09-03-2026

Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, llevó a cabo la inauguración de la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Los trabajos incluyeron la construcción y reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y las oficina del Equipo de Orientación Escolar y secretaría.