tiempo del oeste

06-12-2023

En el HCD de Rivadavia hubo despedida a los concejales que dejan sus bancas

Este miércoles tuvo lugar en el HCD de Rivadavia la sesión de despedida de los concejales que finalizan su mandato. Se vivieron emotivos momentos con quienes finalizan el período de cuatro años o por decisión propia.

En Rivadavia Primero finalizan su mandato Angelina Centioni, Zita Mayoral y Mauro Mercado, quien ocupaba hasta la fecha el rol de presidente de bloque. “Tres vecinos de nuestro distrito que a lo largo de estos años han trabajado por Rivadavia desde el Honorable Concejo Deliberante. Les agradecemos no sólo por haber contribuido desde sus bancas al desarrollo del municipio, sino también por haber defendido y representado los valores que sostenemos en Rivadavia Primero”, expresaron desde la agrupación.

“Hoy nuestros concejales Leandro Toribio, Mercedes García Duperou, Germán Carrizo y Maia Medici participaron de su última sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia. Agradecemos a ellos, por su compromiso y dedicación durante estos años, defendiendo los intereses de todos los rivadavienses”, expresaron por su parte desde Unión por la Patria.

Más noticias

24-02-2024

La Libertad Avanza gestionó 100 millones para la compra de herramientas en Rivadavia

La cúpula partidaria de La Libertad Avanza en Rivadavia se reunió este viernes con el intendente, Juan Alberto Martínez. El referente libertario local Darío Viñuela anunció la gestión de 100 millones de pesos del Gobierno Nacional para nuestro distrito destinados a la compra de herramientas.

23-02-2024

Una pareja de América fue engañada con el “cuento del tío” y le sustrajeron dinero y joyas

Una pareja de vecinos de América, ambos de avanzada edad, fueron víctimas del conocido engaño del “cuento del tío”. De esta forma les sustrajeron dinero y joyas.

22-02-2024

El choque entre una camioneta y una moto en América deja como saldo un herido de consideración

Una colisión entre una camioneta y una moto en la ciudad de América dejó como saldo un vecino herido de consideración. El hecho tuvo lugar este jueves en la intersección de Moreno y Pellegrini.