tiempo del oeste

08-12-2023

La Municipalidad de Rivadavia construyó el panteón familiar de Ángel Garzo

La Municipalidad de Rivadavia construyó el panteón familiar del artista rivadaviense Ángel Garzo. Era algo que, según explicó el intendente Javier Reynoso “encomendó a la comuna luego de cederles sus bienes”.

“En honor a su memoria y respetando su último deseo, se ha llevado a cabo la construcción de este digno lugar de descanso. El panteón familiar de Ángel Garzo se encuentra ubicado en el Cementerio Municipal. Siendo un lugar donde los seres queridos de Angelito podrán visitarlo y recordarlo con amor y respeto”, detalló el jefe comunal.

“El cumplimiento de este legado que Ángel dejara al Municipio debe ser como motivo de agradecimiento y en honor a lo que él nos dejó a todos los rivadavienses”, concluyó Reynoso.

Más noticias

18-06-2026

Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal

“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.