tiempo del oeste

08-12-2023

La Municipalidad de Rivadavia construyó el panteón familiar de Ángel Garzo

La Municipalidad de Rivadavia construyó el panteón familiar del artista rivadaviense Ángel Garzo. Era algo que, según explicó el intendente Javier Reynoso “encomendó a la comuna luego de cederles sus bienes”.

“En honor a su memoria y respetando su último deseo, se ha llevado a cabo la construcción de este digno lugar de descanso. El panteón familiar de Ángel Garzo se encuentra ubicado en el Cementerio Municipal. Siendo un lugar donde los seres queridos de Angelito podrán visitarlo y recordarlo con amor y respeto”, detalló el jefe comunal.

“El cumplimiento de este legado que Ángel dejara al Municipio debe ser como motivo de agradecimiento y en honor a lo que él nos dejó a todos los rivadavienses”, concluyó Reynoso.

Más noticias

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026

Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.