08-12-2023
La Municipalidad de Rivadavia construyó el panteón familiar de Ángel Garzo

La Municipalidad de Rivadavia construyó el panteón familiar del artista rivadaviense Ángel Garzo. Era algo que, según explicó el intendente Javier Reynoso “encomendó a la comuna luego de cederles sus bienes”.
“En honor a su memoria y respetando su último deseo, se ha llevado a cabo la construcción de este digno lugar de descanso. El panteón familiar de Ángel Garzo se encuentra ubicado en el Cementerio Municipal. Siendo un lugar donde los seres queridos de Angelito podrán visitarlo y recordarlo con amor y respeto”, detalló el jefe comunal.
“El cumplimiento de este legado que Ángel dejara al Municipio debe ser como motivo de agradecimiento y en honor a lo que él nos dejó a todos los rivadavienses”, concluyó Reynoso.
Últimas noticias
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
Más noticias

22-01-2026
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.

21-01-2026
Josefina Pérez visita González Moreno
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026
La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.
