tiempo del oeste

09-12-2023

Reynoso se despidió emocionado de funcionarios y empleados municipales

En el último día hábil antes del cambio de mando en la Municipalidad de Rivadavia, hubo “foto de familia” del intendente Javier Reynoso, secretarios, funcionarios y empleados. También estuvieron presentes varios integrantes de la familia -propiamente dicha- del mandatario saliente quien dejó ver su emoción.

Reynoso aprovechó a agradecer a quienes lo acompañaron en algún momento de estos ocho años de gestión. Más de uno lo saludó particularmente emocionado.

“Me siento muy orgulloso de haber sido parte de este gobierno. Si bien fui legislador, siempre me sentí parte. Javier Reynoso fue un gran intendente y es una persona con atributos excepcionales. Un ser humano como pocos”, expresó Jorge Pablo Rosolen quien desde este sábado regresa a la presidencia del HCD.

Más noticias

13-09-2026

Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín

El rivadaviense Héctor Medeiro regresó del 2° Torneo Nacional de Boccia Paralímpico con una medalla de Plata en Categoría BC2. La ciudad de Junín fue la sede de la segunda edición de esta competición que reunió a deportistas de más de quince ciudades de todo el país.

12-09-2026

Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó la entrega de equipamiento tecnológico a instituciones educativas de nuestro distrito. El objetivo es “acompañar y fortalecer las propuestas que se desarrollan en cada espacio”, explicaron desde el Ejecutivo local.

11-09-2026

Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América

En el marco del Día del Maestro, el jueves se vivió una jornada de reconocimiento para homenajear a quienes hacen de la educación una tarea que transforma y deja huellas para siempre. El acto tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.