09-12-2023
Reynoso se despidió emocionado de funcionarios y empleados municipales

En el último día hábil antes del cambio de mando en la Municipalidad de Rivadavia, hubo “foto de familia” del intendente Javier Reynoso, secretarios, funcionarios y empleados. También estuvieron presentes varios integrantes de la familia -propiamente dicha- del mandatario saliente quien dejó ver su emoción.
Reynoso aprovechó a agradecer a quienes lo acompañaron en algún momento de estos ocho años de gestión. Más de uno lo saludó particularmente emocionado.
“Me siento muy orgulloso de haber sido parte de este gobierno. Si bien fui legislador, siempre me sentí parte. Javier Reynoso fue un gran intendente y es una persona con atributos excepcionales. Un ser humano como pocos”, expresó Jorge Pablo Rosolen quien desde este sábado regresa a la presidencia del HCD.
Últimas noticias
- 30-11-2025 Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
- 29-11-2025 Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
- 28-11-2025 La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad
- 27-11-2025 Llamado a licitación para concesión del kiosco-bar del Parque Municipal
- 27-11-2025 Vecinos de Rivadavia firman la escritura de su casa
- 26-11-2025 El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense
- 25-11-2025 La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025
- 24-11-2025 González Moreno festejó su 122° aniversario
- 23-11-2025 Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
- 22-11-2025 Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo
Más noticias

30-11-2025
Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
El Vivero Municipal y la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Fortín Olavarría recibieron árboles frutales de parte del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. La logística y el traslado estuvo a cargo la Delegación Municipal de Fortín Olavarría.

29-11-2025
Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
El Gobierno de Axel Kicillof oficializó este viernes un incremento del 3,6% en las tarifas eléctricas para la provincia de Buenos Aires. El servicio público prestado por Edelap, EDEA, EDES, EDEN y las cooperativas eléctricas del interior impactará en promedio en unos $1.000 en las boletas de diciembre.

28-11-2025
La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad
La Policía de Rivadavia aprehendió este viernes en América a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral dictada en un expediente de violencia familiar. Lo hizo en el marco de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia.
