tiempo del oeste

09-12-2023

Reynoso se despidió emocionado de funcionarios y empleados municipales

En el último día hábil antes del cambio de mando en la Municipalidad de Rivadavia, hubo “foto de familia” del intendente Javier Reynoso, secretarios, funcionarios y empleados. También estuvieron presentes varios integrantes de la familia -propiamente dicha- del mandatario saliente quien dejó ver su emoción.

Reynoso aprovechó a agradecer a quienes lo acompañaron en algún momento de estos ocho años de gestión. Más de uno lo saludó particularmente emocionado.

“Me siento muy orgulloso de haber sido parte de este gobierno. Si bien fui legislador, siempre me sentí parte. Javier Reynoso fue un gran intendente y es una persona con atributos excepcionales. Un ser humano como pocos”, expresó Jorge Pablo Rosolen quien desde este sábado regresa a la presidencia del HCD.

Más noticias

06-05-2026

Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América

El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.

05-05-2026

Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA

El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió hoy a un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses de PRO junto al jefe de partido en la provincia, Cristian Ritondo. La idea es aceitar el trabajo conjunto con La Libertad Avanza. Para ello lanzó un mensaje de apertura electoral para el año próximo: “Vamos a trabajar en conjunto para sacar al kirchnerismo de la provincia”.

04-05-2026

Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia

Desde el inicio de este mes y por 90 días, el Gobierno de Axel Kicillof suspendió la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA). La medida afecta a 2 millones de alumnos bonaerenses que llevan a sus casas una caja que mensualmente contiene alimentos básicos por unos $15.000.