tiempo del oeste

09-12-2023

Reynoso se despidió emocionado de funcionarios y empleados municipales

En el último día hábil antes del cambio de mando en la Municipalidad de Rivadavia, hubo “foto de familia” del intendente Javier Reynoso, secretarios, funcionarios y empleados. También estuvieron presentes varios integrantes de la familia -propiamente dicha- del mandatario saliente quien dejó ver su emoción.

Reynoso aprovechó a agradecer a quienes lo acompañaron en algún momento de estos ocho años de gestión. Más de uno lo saludó particularmente emocionado.

“Me siento muy orgulloso de haber sido parte de este gobierno. Si bien fui legislador, siempre me sentí parte. Javier Reynoso fue un gran intendente y es una persona con atributos excepcionales. Un ser humano como pocos”, expresó Jorge Pablo Rosolen quien desde este sábado regresa a la presidencia del HCD.

Más noticias

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.

por Alfo Urrutia
08-04-2026

¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?

El autor reflexiona sobre la propagación de rifas, polladas, y eventos comunitarios para solventar situaciones de índole sanitaria en el distrito de Rivadavia. Cuestiona la ausencia del estado municipal cuando los vecinos más lo necesitan. También pone sobre la mesa la deficiente respuesta de la obra social provincial IOMA. Y de paso, recuerda que seguimos sin tomógrafo.

07-04-2026

Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores

La Justicia de Trenque Lauquen revocó la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Además, se conoció que pena impuesta será de 22 años de prisión.