tiempo del oeste

10-12-2023

Martínez y Reynoso firman el acta de traspaso del Gobierno Municipal

En la mañana de este domingo se llevó a cabo el acto de firma del Acta de Traspaso del Gobierno Municipal. La rúbrica tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

El documento que da fe del cambio de gobierno fue firmado por el intendente saliente, Javier Reynoso y el intendente entrante, Juan Alberto Martínez. También lo hicieron los funcionarios salientes del área de Economía.

El acta es un documento público donde queda plasmada toda la información y documentación referida al cierre de ejercicio de la gestión saliente. Allí consta el estado de las arcas municipales al momento del traspaso, con la salvedad de las conciliaciones bancarias del mes de noviembre y los primeros 10 días de diciembre.

Más noticias

15-04-2026

Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región

Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.

14-04-2026

Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.

13-04-2026

Capacitación de tejo en América

Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.