tiempo del oeste

10-12-2023

Martínez juró su cargo de intendente de Rivadavia en el HCD

El nuevo intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, juró su cargo en el Concejo Deliberante de Rivadavia. El presidente del Legislativo, Jorge Pablo Rosolen, tuvo la gentileza de cederle la presidencia al vicepresidente segundo, Héctor García, par que sea él quien tome el juramento.

Martínez mencionó que justamente en esta fecha sus padres cumplían 62 años de casados. Agradeció a su esposa, Marta Siebenhaar, y a sus hijas, por el acompañamiento en todo momento.

En su discurso expresó que va a “elaborar un plan de acción inmediato para garantizar el pago en tiempo y forma del aguinaldo y los salarios”. “Con austeridad y orden vamos a superar las dificultades”, señaló.

“Acá cuentan con un intendente dispuesto a escuchar y decidido a hacer lo posible para el bienestar de todos los rivadavienses, con el único objetivo de lograr la transformación del distrito”, concluyó el jefe comunal.

Fue en una jornada de celebración de la democracia, que incluyó la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Bernardo, el discurso del Intendente ante el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, y posteriormente la jura de los funcionarios municipales para el período de Gobierno 2023 - 2027.

Más noticias

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.