tiempo del oeste

10-12-2023

Martínez juró su cargo de intendente de Rivadavia en el HCD

El nuevo intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, juró su cargo en el Concejo Deliberante de Rivadavia. El presidente del Legislativo, Jorge Pablo Rosolen, tuvo la gentileza de cederle la presidencia al vicepresidente segundo, Héctor García, par que sea él quien tome el juramento.

Martínez mencionó que justamente en esta fecha sus padres cumplían 62 años de casados. Agradeció a su esposa, Marta Siebenhaar, y a sus hijas, por el acompañamiento en todo momento.

En su discurso expresó que va a “elaborar un plan de acción inmediato para garantizar el pago en tiempo y forma del aguinaldo y los salarios”. “Con austeridad y orden vamos a superar las dificultades”, señaló.

“Acá cuentan con un intendente dispuesto a escuchar y decidido a hacer lo posible para el bienestar de todos los rivadavienses, con el único objetivo de lograr la transformación del distrito”, concluyó el jefe comunal.

Fue en una jornada de celebración de la democracia, que incluyó la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Bernardo, el discurso del Intendente ante el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, y posteriormente la jura de los funcionarios municipales para el período de Gobierno 2023 - 2027.

Más noticias

24-02-2024

La Libertad Avanza gestionó 100 millones para la compra de herramientas en Rivadavia

La cúpula partidaria de La Libertad Avanza en Rivadavia se reunió este viernes con el intendente, Juan Alberto Martínez. El referente libertario local Darío Viñuela anunció la gestión de 100 millones de pesos del Gobierno Nacional para nuestro distrito destinados a la compra de herramientas.

23-02-2024

Una pareja de América fue engañada con el “cuento del tío” y le sustrajeron dinero y joyas

Una pareja de vecinos de América, ambos de avanzada edad, fueron víctimas del conocido engaño del “cuento del tío”. De esta forma les sustrajeron dinero y joyas.

22-02-2024

El choque entre una camioneta y una moto en América deja como saldo un herido de consideración

Una colisión entre una camioneta y una moto en la ciudad de América dejó como saldo un vecino herido de consideración. El hecho tuvo lugar este jueves en la intersección de Moreno y Pellegrini.