10-12-2023
Martínez juró su cargo de intendente de Rivadavia en el HCD

El nuevo intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, juró su cargo en el Concejo Deliberante de Rivadavia. El presidente del Legislativo, Jorge Pablo Rosolen, tuvo la gentileza de cederle la presidencia al vicepresidente segundo, Héctor García, par que sea él quien tome el juramento.
Martínez mencionó que justamente en esta fecha sus padres cumplían 62 años de casados. Agradeció a su esposa, Marta Siebenhaar, y a sus hijas, por el acompañamiento en todo momento.
En su discurso expresó que va a “elaborar un plan de acción inmediato para garantizar el pago en tiempo y forma del aguinaldo y los salarios”. “Con austeridad y orden vamos a superar las dificultades”, señaló.
“Acá cuentan con un intendente dispuesto a escuchar y decidido a hacer lo posible para el bienestar de todos los rivadavienses, con el único objetivo de lograr la transformación del distrito”, concluyó el jefe comunal.
Fue en una jornada de celebración de la democracia, que incluyó la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Bernardo, el discurso del Intendente ante el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, y posteriormente la jura de los funcionarios municipales para el período de Gobierno 2023 - 2027.
Últimas noticias
- 21-05-2026 Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
- 21-05-2026 PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
- 20-05-2026 Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense
- 19-05-2026 Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
- 19-05-2026 Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
- 18-05-2026 Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura
- 18-05-2026 Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”
- 17-05-2026 América festejó sus 122 años
- 16-05-2026 Acto oficial por el 122° aniversario de América
Más noticias

21-05-2026
Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026
PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.

20-05-2026
Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense
El ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci, visitó América. Fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal describió la visita como “Recibimos en Rivadavia al ministro una jornada de trabajo enfocada en algo fundamental: cuidar a quienes transitan día a día nuestras rutas y calles”.
