tiempo del oeste

11-12-2023

Martínez tomó juramento a parte de su equipo de Gobierno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, tomó juramento a parte de su equipo de Gobierno. Juranon Sebastián Hernández, como secretario de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad; Ana Paula Sallaber, directora Técnica Legal; Cristian Barceló, secretario Privado; y Cecilia Fittipaldi, Directora de Desarrollo de la comunidad.

Néstor Policano lo hizo como Director de Niñez, Adolescencia y Familia; Mercedes García Duperou, directora de Educación; Marcela Molina, dirección de Jardines Maternales; Edgardo Martínez, director de Deportes; Horacio Rodríguez, director de Cultura; Eduardo Petitot, director de Guardia Urbana y Defensa Civil; y Guillermo Acosta, director de Tecnología, Modernización y Desarrollo Emprendedor.

Por su parte Abigail Hillcoat tomó posesión del cargo de Directora de Políticas Juventud; Rocío Macho, Tesorera Municipal; Belén Burgos, contadora Municipal; Daniela Hillcoat, directora Legal Tributaria; Juan Dufourc, secretario de Obras Públicas y Hábitat; Juan Trucco, director de Espacios Verdes; y Edgardo Ustari, Director de Servicios Urbanos.

Jorge Gayoso juró como Secretario de Salud; Mauro Martín, como director Administrativo del Hospital Municipal; Maia Médici, directora Médica del Hospital Municipal, Catalina Iglesias, directora de Seguridad y Calidad en Atención al Paciente; y Darío Chiaramonte, director de Discapacidad.

Finalmente, Pamela Landi, prestó juramento como directora de Salud Comunitaria. Y Miguel Mayor, en calidad de director de Hogar de abuelos “Huellas”.

Más noticias

29-09-2026

Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura

Con la presencia de más de un centenar de participantes, el campo experimental “La Belita” del INTA General Villegas fue sede de una jornada clave para poner la mirada en la consolidación de sistemas productivos más sustentables. La 7ª edición del Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas reunió a una enorme cantidad de participantes del sector agropecuario.

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.