11-12-2023
Martínez tomó juramento a parte de su equipo de Gobierno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, tomó juramento a parte de su equipo de Gobierno. Juranon Sebastián Hernández, como secretario de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad; Ana Paula Sallaber, directora Técnica Legal; Cristian Barceló, secretario Privado; y Cecilia Fittipaldi, Directora de Desarrollo de la comunidad.
Néstor Policano lo hizo como Director de Niñez, Adolescencia y Familia; Mercedes García Duperou, directora de Educación; Marcela Molina, dirección de Jardines Maternales; Edgardo Martínez, director de Deportes; Horacio Rodríguez, director de Cultura; Eduardo Petitot, director de Guardia Urbana y Defensa Civil; y Guillermo Acosta, director de Tecnología, Modernización y Desarrollo Emprendedor.
Por su parte Abigail Hillcoat tomó posesión del cargo de Directora de Políticas Juventud; Rocío Macho, Tesorera Municipal; Belén Burgos, contadora Municipal; Daniela Hillcoat, directora Legal Tributaria; Juan Dufourc, secretario de Obras Públicas y Hábitat; Juan Trucco, director de Espacios Verdes; y Edgardo Ustari, Director de Servicios Urbanos.
Jorge Gayoso juró como Secretario de Salud; Mauro Martín, como director Administrativo del Hospital Municipal; Maia Médici, directora Médica del Hospital Municipal, Catalina Iglesias, directora de Seguridad y Calidad en Atención al Paciente; y Darío Chiaramonte, director de Discapacidad.
Finalmente, Pamela Landi, prestó juramento como directora de Salud Comunitaria. Y Miguel Mayor, en calidad de director de Hogar de abuelos “Huellas”.
Últimas noticias
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
- 31-10-2025 Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica
- 30-10-2025 Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
- 29-10-2025 Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
- 28-10-2025 Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
- 27-10-2025 Caminata rosa en América para concientizar sobre el cáncer de mama
- 26-10-2025 La Libertad Avanza arrasó en Rivadavia
- 25-10-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América entregaron alimentos donados por la comunidad
- 24-10-2025 Milei mandó más plata a la provincia pero Kicillof mandó menos a Rivadavia y a la mayoría de los municipios
Más noticias

02-11-2025
La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió una alerta epidemiológica por el fuerte aumento de casos de tos convulsa (coqueluche o pertussis), una enfermedad respiratoria bacteriana que afecta principalmente a niños pequeños. Según el Boletín Epidemiológico de la semana 42, los contagios confirmados triplican los del año pasado, con cuatro muertes registradas en lactantes que no contaban con la vacunación completa.

01-11-2025
Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
Los alumnos de 6to grado del Instituto América brillaron sobre el escenario en el Teatro Español de la ciudad cabecera. En el marco del festejo del Día de la Familia interpretaron “Un mundo de chocolate”, adaptación del libro "Charlie y la fábrica de Chocolate" del escritor Roald Dahl. La puesta en escena contó con números musicales de alumnos de 1er grado.

31-10-2025
Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica
Alumnos de la Escuela Técnica de América se consagraron campeones provinciales en la categoría Dragster del Encuentro Provincial de “Red de Robótica y Soluciones de Automatización de La ETP” en la ciudad de La Plata. Se trata de Thomas Brandan y Mateo Bazán Benavidez.
