tiempo del oeste

11-12-2023

Martínez tomó juramento a parte de su equipo de Gobierno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, tomó juramento a parte de su equipo de Gobierno. Juranon Sebastián Hernández, como secretario de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad; Ana Paula Sallaber, directora Técnica Legal; Cristian Barceló, secretario Privado; y Cecilia Fittipaldi, Directora de Desarrollo de la comunidad.

Néstor Policano lo hizo como Director de Niñez, Adolescencia y Familia; Mercedes García Duperou, directora de Educación; Marcela Molina, dirección de Jardines Maternales; Edgardo Martínez, director de Deportes; Horacio Rodríguez, director de Cultura; Eduardo Petitot, director de Guardia Urbana y Defensa Civil; y Guillermo Acosta, director de Tecnología, Modernización y Desarrollo Emprendedor.

Por su parte Abigail Hillcoat tomó posesión del cargo de Directora de Políticas Juventud; Rocío Macho, Tesorera Municipal; Belén Burgos, contadora Municipal; Daniela Hillcoat, directora Legal Tributaria; Juan Dufourc, secretario de Obras Públicas y Hábitat; Juan Trucco, director de Espacios Verdes; y Edgardo Ustari, Director de Servicios Urbanos.

Jorge Gayoso juró como Secretario de Salud; Mauro Martín, como director Administrativo del Hospital Municipal; Maia Médici, directora Médica del Hospital Municipal, Catalina Iglesias, directora de Seguridad y Calidad en Atención al Paciente; y Darío Chiaramonte, director de Discapacidad.

Finalmente, Pamela Landi, prestó juramento como directora de Salud Comunitaria. Y Miguel Mayor, en calidad de director de Hogar de abuelos “Huellas”.

Más noticias

14-05-2025

Visita a la obra de ampliación de la Escuela N° 5 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de la nueva aula en la Escuela Primaria Nº 5 de Fortín Olavarría. Lo hizo acompañado por el delegado, Héctor Echeverría; el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el consejero escolar Facundo Galarza y la arquitecta Micaela Hernández, y la secretaria de la institución, Paola Dematteis.

13-05-2025

Martínez supervisó el avance de la obra de cordón cuneta en González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió los avances de la obra de cordón cuneta que se está ejecutando en la localidad de González Moreno. Lo hizo acompañado por la delegada municipal, Stella Kress,

12-05-2025

La Legislatura bonaerense modificó los plazos para la presentación de listas y boletas

La Legislatura bonaerense sancionó este lunes la modificación de los plazos electorales para los comicios del 7 de septiembre, en búsqueda de dar respuestas a los requerimientos de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. Se cambiaron los plazos para la presentación de listas y para elevar las boletas.