11-12-2023
Martínez tomó juramento a parte de su equipo de Gobierno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, tomó juramento a parte de su equipo de Gobierno. Juranon Sebastián Hernández, como secretario de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad; Ana Paula Sallaber, directora Técnica Legal; Cristian Barceló, secretario Privado; y Cecilia Fittipaldi, Directora de Desarrollo de la comunidad.
Néstor Policano lo hizo como Director de Niñez, Adolescencia y Familia; Mercedes García Duperou, directora de Educación; Marcela Molina, dirección de Jardines Maternales; Edgardo Martínez, director de Deportes; Horacio Rodríguez, director de Cultura; Eduardo Petitot, director de Guardia Urbana y Defensa Civil; y Guillermo Acosta, director de Tecnología, Modernización y Desarrollo Emprendedor.
Por su parte Abigail Hillcoat tomó posesión del cargo de Directora de Políticas Juventud; Rocío Macho, Tesorera Municipal; Belén Burgos, contadora Municipal; Daniela Hillcoat, directora Legal Tributaria; Juan Dufourc, secretario de Obras Públicas y Hábitat; Juan Trucco, director de Espacios Verdes; y Edgardo Ustari, Director de Servicios Urbanos.
Jorge Gayoso juró como Secretario de Salud; Mauro Martín, como director Administrativo del Hospital Municipal; Maia Médici, directora Médica del Hospital Municipal, Catalina Iglesias, directora de Seguridad y Calidad en Atención al Paciente; y Darío Chiaramonte, director de Discapacidad.
Finalmente, Pamela Landi, prestó juramento como directora de Salud Comunitaria. Y Miguel Mayor, en calidad de director de Hogar de abuelos “Huellas”.
Últimas noticias
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
- 15-12-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
Más noticias

22-12-2025
Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025
Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025
Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.
