17-12-2023
Social de González Moreno se consagró campeón de la temporada 2023

Social de González Moreno empató con Jorge Newbery de Fortín Olavarría en el Nuevo Estadio Jardín por 1 a 1. Como habían empatado también en la ida (0 a 0) y gracias a la ventaja deportiva, el Canario se consagró campeón de la temporada 2023 de la Liga del Oeste. Así lo informaron en Fútbol del Oeste.
Los dirigidos técnicamente por Leonel García Barros sumaron su sexto título. Cabe recordar que Social tenía ventaja deportiva por haber ganado el Clausura y la Liguilla, mientras que Jorge Newbery había hecho lo propio en el Apertura. Fue por ese motivo que el ‘celeste’, que llegó a esta instancia como bicampeón vigente, debía ganar sí o sí tras el 0 – 0 que se había dado en el encuentro de ida.
En la primera mitad, los fortinenses estuvieron cerca de abrir el marcador, pero un par de sus intentos se estrellaron en los palos del arco defendido por Martín Cabrera. En el complemento las acciones siguieron siendo muy disputadas, hasta que a los 20 minutos el goleador Gabriel Pérez aprovechó su oportunidad para mandar la pelota a la red y establecer el 1 – 0 a favor del ‘canario’. Newbery fue en busca de la igualdad a los 32’, cuando dispuso de un penal a su favor que Enzo Aramendi cambió por gol para poner cifras definitivas.
Últimas noticias
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
Más noticias

27-09-2026
El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026
“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026
Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.
