17-12-2023
Social de González Moreno se consagró campeón de la temporada 2023

Social de González Moreno empató con Jorge Newbery de Fortín Olavarría en el Nuevo Estadio Jardín por 1 a 1. Como habían empatado también en la ida (0 a 0) y gracias a la ventaja deportiva, el Canario se consagró campeón de la temporada 2023 de la Liga del Oeste. Así lo informaron en Fútbol del Oeste.
Los dirigidos técnicamente por Leonel García Barros sumaron su sexto título. Cabe recordar que Social tenía ventaja deportiva por haber ganado el Clausura y la Liguilla, mientras que Jorge Newbery había hecho lo propio en el Apertura. Fue por ese motivo que el ‘celeste’, que llegó a esta instancia como bicampeón vigente, debía ganar sí o sí tras el 0 – 0 que se había dado en el encuentro de ida.
En la primera mitad, los fortinenses estuvieron cerca de abrir el marcador, pero un par de sus intentos se estrellaron en los palos del arco defendido por Martín Cabrera. En el complemento las acciones siguieron siendo muy disputadas, hasta que a los 20 minutos el goleador Gabriel Pérez aprovechó su oportunidad para mandar la pelota a la red y establecer el 1 – 0 a favor del ‘canario’. Newbery fue en busca de la igualdad a los 32’, cuando dispuso de un penal a su favor que Enzo Aramendi cambió por gol para poner cifras definitivas.
Últimas noticias
- 30-04-2026 Un taller clausurado y una moto secuestrada
- 29-04-2026 Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
- 28-04-2026 El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
- 27-04-2026 En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
- 26-05-2026 Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
- 25-04-2026 Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
Más noticias

30-04-2026
Un taller clausurado y una moto secuestrada
En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026
Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026
El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.
