tiempo del oeste

17-12-2023

Social de González Moreno se consagró campeón de la temporada 2023

Social de González Moreno empató con Jorge Newbery de Fortín Olavarría en el Nuevo Estadio Jardín por 1 a 1. Como habían empatado también en la ida (0 a 0) y gracias a la ventaja deportiva, el Canario se consagró campeón de la temporada 2023 de la Liga del Oeste. Así lo informaron en Fútbol del Oeste.

Los dirigidos técnicamente por Leonel García Barros sumaron su sexto título. Cabe recordar que Social tenía ventaja deportiva por haber ganado el Clausura y la Liguilla, mientras que Jorge Newbery había hecho lo propio en el Apertura. Fue por ese motivo que el ‘celeste’, que llegó a esta instancia como bicampeón vigente, debía ganar sí o sí tras el 0 – 0 que se había dado en el encuentro de ida.

En la primera mitad, los fortinenses estuvieron cerca de abrir el marcador, pero un par de sus intentos se estrellaron en los palos del arco defendido por Martín Cabrera. En el complemento las acciones siguieron siendo muy disputadas, hasta que a los 20 minutos el goleador Gabriel Pérez aprovechó su oportunidad para mandar la pelota a la red y establecer el 1 – 0 a favor del ‘canario’. Newbery fue en busca de la igualdad a los 32’, cuando dispuso de un penal a su favor que Enzo Aramendi cambió por gol para poner cifras definitivas.

Más noticias

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.

21-10-2026

Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia

El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.

20-10-2026

El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.