26-12-2023
Autoridades municipales y propietarios de locales nocturnos abordaron la problemática del ruido

El asesor legal de la Municipalidad de Rivadavia, Darío Culacciatti, mantuvo una reunión con propietarios de bares y discotecas de la ciudad de América. También estuvieron presentes la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; el director de Guardia Urbana y Defensa Civil, Eduardo Petitot y la directora Legal Tributaria, Daniela Hillcoat.
El objetivo del encuentro fue “coordinar acciones para fomentar una convivencia ciudadana que respete las normativas vigentes y promueva un entorno seguro y ordenado para todos los vecinos”. Así informaron desde el Ejecutivo local.
Se abordaron temas como el control del ruido, el horario de cierre de los establecimientos, el cumplimiento de las normas de seguridad y la prevención de conflictos. “Se trata del inicio de un trabajo conjunto entre el Gobierno local y los propietarios de locales nocturnos, a fin de promover una convivencia armoniosa y responsable”, explicaron.
Últimas noticias
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
- 10-12-2025 Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia
- 09-12-2025 Una agenda legislativa que permitió debatir temas del campo que estaban vetados aunque sin resultados aun
- 08-12-2025 Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense
- 07-12-2025 Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
- 06-12-2025 Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
- 05-12-2025 Roosevelt celebró su 112° aniversario
- 04-12-2025 Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
Más noticias

11-12-2025
Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.

11-12-2025
Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
Este miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Asunción de Concejales en el HCD de Rivadavia. Seis ediles electos en octubre asumieron su banca, dos por la oposición y cuatro por el oficialismo.

11-12-2025
Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
Fueron 93 los vecinos que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar sangre. Este miércoles tuvo lugar la última colecta del año.
