tiempo del oeste

01-01-2024

Martínez habló de “cambios”, “paciencia” y “desafíos nuevos” en su mensaje de Año Nuevo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó en las redes sociales un mensaje con motivo de Año Nuevo. Se refirió a “cambios”, “paciencia” y “desafíos nuevos”.

“Termina un año muy difícil para todos. Pero también un año de muchos cambios. En Rivadavia estamos viviendo una renovación muy necesaria y que requiere de mucha paciencia y solidaridad”, expresó el jefe comunal.

“El año próximo nos enfrentará a muchos desafíos nuevos. Por eso, les pido que redoblemos los esfuerzos y que seamos muy solidarios con los que tenemos al lado. De mi parte me comprometo a escucharlos y hacer lo que esté a mi alcance para dar respuestas”, añadió Martínez. “Apostemos a la fuerza de nuestra comunidad para sobreponernos a cualquier adversidad. ¡Les deseo un gran 2024!”, concluyó.

Más noticias

19-06-2026

Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región

En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.

18-06-2026

Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal

“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.