tiempo del oeste

01-01-2024

Martínez habló de “cambios”, “paciencia” y “desafíos nuevos” en su mensaje de Año Nuevo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó en las redes sociales un mensaje con motivo de Año Nuevo. Se refirió a “cambios”, “paciencia” y “desafíos nuevos”.

“Termina un año muy difícil para todos. Pero también un año de muchos cambios. En Rivadavia estamos viviendo una renovación muy necesaria y que requiere de mucha paciencia y solidaridad”, expresó el jefe comunal.

“El año próximo nos enfrentará a muchos desafíos nuevos. Por eso, les pido que redoblemos los esfuerzos y que seamos muy solidarios con los que tenemos al lado. De mi parte me comprometo a escucharlos y hacer lo que esté a mi alcance para dar respuestas”, añadió Martínez. “Apostemos a la fuerza de nuestra comunidad para sobreponernos a cualquier adversidad. ¡Les deseo un gran 2024!”, concluyó.

Más noticias

24-08-2026

Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América

En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.

23-08-2026

Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América

Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026

El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones

Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.