01-01-2024
Martínez habló de “cambios”, “paciencia” y “desafíos nuevos” en su mensaje de Año Nuevo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó en las redes sociales un mensaje con motivo de Año Nuevo. Se refirió a “cambios”, “paciencia” y “desafíos nuevos”.
“Termina un año muy difícil para todos. Pero también un año de muchos cambios. En Rivadavia estamos viviendo una renovación muy necesaria y que requiere de mucha paciencia y solidaridad”, expresó el jefe comunal.
“El año próximo nos enfrentará a muchos desafíos nuevos. Por eso, les pido que redoblemos los esfuerzos y que seamos muy solidarios con los que tenemos al lado. De mi parte me comprometo a escucharlos y hacer lo que esté a mi alcance para dar respuestas”, añadió Martínez. “Apostemos a la fuerza de nuestra comunidad para sobreponernos a cualquier adversidad. ¡Les deseo un gran 2024!”, concluyó.
Últimas noticias
- 23-07-206 Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno
- 22-07-2026 De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo
- 21-07-2026 La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia
- 20-07-2026 Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
- 19-07-2026 Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
- 18-07-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
- 17-07-2026 Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
- 16-07-2026 Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
- 15-07-2026 Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
Más noticias

23-07-206
Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno
Tres allanamientos tuvieron lugar en González Moreno. Se trató de un trabajo conjunto entre el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

por Guillermo Armendáriz y Francisco Cifre
22-07-2026
De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo
No importa cuándo leas esto. Antes, durante o después de un Mundial, en algún momento el país entero se pone de acuerdo en una sola cosa: ningún partido se gana solo. Con un arquero que ataja hasta lo que no ve, una defensa que ordena sin levantar la voz, un volante que corre los espacios que otro después aprovecha, y un delantero que convierte porque otras diez personas hicieron su trabajo. El gol lo festeja un equipo entero. En una oficina – o al menos en la nuestra - es exactamente igual.

21-07-2026
La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia
El Taller de Tela abrió la agenda de actividades de vacaciones de invierno en Rivadavia. Lo hizo con una hermosa presentación en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.
