tiempo del oeste

01-01-2024

Martínez habló de “cambios”, “paciencia” y “desafíos nuevos” en su mensaje de Año Nuevo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó en las redes sociales un mensaje con motivo de Año Nuevo. Se refirió a “cambios”, “paciencia” y “desafíos nuevos”.

“Termina un año muy difícil para todos. Pero también un año de muchos cambios. En Rivadavia estamos viviendo una renovación muy necesaria y que requiere de mucha paciencia y solidaridad”, expresó el jefe comunal.

“El año próximo nos enfrentará a muchos desafíos nuevos. Por eso, les pido que redoblemos los esfuerzos y que seamos muy solidarios con los que tenemos al lado. De mi parte me comprometo a escucharlos y hacer lo que esté a mi alcance para dar respuestas”, añadió Martínez. “Apostemos a la fuerza de nuestra comunidad para sobreponernos a cualquier adversidad. ¡Les deseo un gran 2024!”, concluyó.

Más noticias

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026

Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América

El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.