tiempo del oeste

02-01-2024

Se puso en marcha la Escuela Abierta de Verano

Este martes arrancó la Escuela Abierta de Verano en el Parque Municipal de América. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó del acto de apertura y le dio la bienvenida a los niños que se suman este año.

El jefe comunal agradeció el trabajo en conjunto entre el Municipio y Educación para llevar adelante el desarrollo de la escuela, y destacó el trabajo del personal municipal que dejó en perfectas condiciones el parque, para que los niños puedan disfrutar de un gran verano.

El programa funciona desde el año 2000. Garantiza a niños y adolescentes espacios educativos a la vez que les brinda la posibilidad de una recreación veraniega.

Más noticias

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.