tiempo del oeste

03-01-2024

Capacitación en primeros auxilios y RCP para empleados municipales a cargo de Bomberos Voluntarios

Este miércoles se dictó el curso de primeros auxilios y RCP a los empleados municipales del área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia. El mismo fue dictado por Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

La iniciativa fue a pedido de la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi. El objetivo fue reforzar el conocimiento del personal de manera que, ante una emergencia, estén capacitados para reaccionar en tiempo y forma.

También se hizo entrega de botiquines al director de Espacios Verdes, Juan Trucco. “¡Gracias Bomberos por la predisposición y el conocimiento brindado!”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.