tiempo del oeste

07-01-2024

Fuerte temporal con granizo azotó a América y la región

Un fuerte temporal azotó la ciudad de América, buena parte de Rivadavia y la región. Lluvia, fuertes vientos y granizo se hicieron sentir como pocas veces. Se registraron voladuras de techos, ramas caídas, y calles anegadas.

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia solicitaron a los vecinos que eviten circular por las calles de la ciudad, a fin de evitar accidentes. También Bomberos Voluntarios ha estado trabajando para paliar la situación.

Desde el Municipio se informó que debido a las consecuencias del temporal el cronograma habitual de recolección de residuos se verá afectado durante las próximas horas.

 

Fuerte temporal con granizo azotó a América y la región https://tiempodeloeste.com/nota.php?id_noticia=8585

Publicado por TiempodelOeste.com en Domingo, 7 de enero de 2024

Más noticias

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.