tiempo del oeste

07-01-2024

Fuerte temporal con granizo azotó a América y la región

Un fuerte temporal azotó la ciudad de América, buena parte de Rivadavia y la región. Lluvia, fuertes vientos y granizo se hicieron sentir como pocas veces. Se registraron voladuras de techos, ramas caídas, y calles anegadas.

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia solicitaron a los vecinos que eviten circular por las calles de la ciudad, a fin de evitar accidentes. También Bomberos Voluntarios ha estado trabajando para paliar la situación.

Desde el Municipio se informó que debido a las consecuencias del temporal el cronograma habitual de recolección de residuos se verá afectado durante las próximas horas.

 

Fuerte temporal con granizo azotó a América y la región https://tiempodeloeste.com/nota.php?id_noticia=8585

Publicado por TiempodelOeste.com en Domingo, 7 de enero de 2024

Más noticias

29-06-2025

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión y la misa en capilla del pueblo. Se elevaron oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal del pueblo.

28-06-2025

Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja

En la tarde noche de este sábado se celebró una Asamblea de la agrupación Rivadavia Primero. Se había anunciado que iban a definir la política de alianzas y el método de selección de candidatos. Finalmente se votó ir solos a las próximas elecciones locales, a pesar de las conversaciones mantenidas con La Libertad Avanza por propia iniciativa de RP. En el peronismo local se celebró la noticia, porque asegura una oposición dividida en las urnas.

27-06-2025

Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen

El Centro de Zoonosis municipal de Trenque Lauquen confirmó la detección de triquinosis en una muestra que fue analizada por un laboratorio privado de esa ciudad. A raíz de ello se procedió al decomiso e incineración de los chacinados que habían sido producidos con carne de este animal -una cerda de crianza- en el horno pirolítico del Polo Ambiental Trenque Lauquen, como se hace habitualmente en estos casos.