tiempo del oeste

08-01-2024

Martínez viaja a La Plata para una reunión clave por las viviendas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, viaja a La Plata para una reunión clave por el tema viviendas. Allí se reunirá con el administrador general del Instituto de la Vivienda bonaerense (IVBA), Diego Menéndez. Lo novedoso es que en la agenda de este martes de la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, también aparece la reunión.

Si bien la agenda de los ministros es flexible. En principio, Martínez se vería a cara a cara con la titular de la cartera que determina los fondos de los planes de viviendas y su reparto geográfico.

Según trascendió la cartera está convocando a los jefes comunales que tienen planes de vivienda en curso. El tema central serán las 43 viviendas prometidas para América. Habrá que ver qué novedades hay con respecto a las demás localidades y pueblos.

Más noticias

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.

13-08-2026

Alerta por aumento de casos de triquinosis

El aumento exponencial en los casos de triquinosis en la provincia, que en el último registro oficial sumaron 212, motivó la presentación de un pedido de informes parlamentario para que el gobierno de Axel Kicillof responda sobre la estrategia de control y fiscalización epidemiológica que está aplicando. Los datos surgen del último informe epidemiológico.

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.