tiempo del oeste

08-01-2024

El intendente visitó las localidades de González Moreno y Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, visitó en los últimos días las localidades de Fortín Olavarría y González Moreno. Lo hizo acompañado del secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

En la localidad del Meridiano V también estuvo el director de Tecnología, Modernización y Desarrollo Emprendedor, Guillermo Acosta. Allí mantuvieron un encuentro con el delegado Iván Hervada, con quién realizaron una recorrida por las distintas dependencias municipales y dialogaron con los trabajadores.

"Queremos estar cerca de las localidades y sus necesidades, y la mejor forma de hacerlo es venir y conocer en primera persona sus problemáticas", aseguró el Intendente luego de la recorrida.

Días después fue el turno de Fortín Olavarría. Allí, mantuvieron un encuentro con el delegado, Héctor Raúl Echeverría. Recorrieron dependencias y charlaron con algunos de los trabajadores allí presentes. También aprovecharon la recorrida para constatar el estado actual del parque automotor.

“Vemos que en Fortín hay muchas necesidades y se cuenta con pocas herramientas. Sin embargo, junto al delegado estamos trabajando para mejorar la prestación de servicios y, de a poco, poner a la Delegación en condiciones óptimas”, aseguró Martínez.

Más noticias

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.

13-08-2026

Alerta por aumento de casos de triquinosis

El aumento exponencial en los casos de triquinosis en la provincia, que en el último registro oficial sumaron 212, motivó la presentación de un pedido de informes parlamentario para que el gobierno de Axel Kicillof responda sobre la estrategia de control y fiscalización epidemiológica que está aplicando. Los datos surgen del último informe epidemiológico.

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.