tiempo del oeste

09-01-2024

Martínez se reunió con Batakis y se acordó volver a llamar a licitación por las 43 viviendas para América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo un encuentro con Silvina Batakis, ministra de Hábitat de la Provincia y con Diego Menéndez el titular del Instituto de la Vivienda. Tiempo del Oeste había adelantado el encuentro y que la propia Batakis participaría en el mismo.

Se acordó avanzar con el proyecto de viviendas provinciales en América. Según informaron desde el Municipio “se deberá hacer un nuevo llamado a licitación en el transcurso de las próximas semanas”. De las viviendas para las localidades y los pueblos de Rivadavia no hubo información oficial.

“Queremos abordar la agenda habitacional desde el primer día, conscientes de la necesidad que existe en Rivadavia. Por eso ya pusimos los equipos a trabajar para avanzar con los proyectos pendientes para nuestro distrito”, aseguró Martínez.

Más noticias

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.