tiempo del oeste

09-01-2024

Martínez se reunió con Batakis y se acordó volver a llamar a licitación por las 43 viviendas para América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo un encuentro con Silvina Batakis, ministra de Hábitat de la Provincia y con Diego Menéndez el titular del Instituto de la Vivienda. Tiempo del Oeste había adelantado el encuentro y que la propia Batakis participaría en el mismo.

Se acordó avanzar con el proyecto de viviendas provinciales en América. Según informaron desde el Municipio “se deberá hacer un nuevo llamado a licitación en el transcurso de las próximas semanas”. De las viviendas para las localidades y los pueblos de Rivadavia no hubo información oficial.

“Queremos abordar la agenda habitacional desde el primer día, conscientes de la necesidad que existe en Rivadavia. Por eso ya pusimos los equipos a trabajar para avanzar con los proyectos pendientes para nuestro distrito”, aseguró Martínez.

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.