tiempo del oeste

22-01-2024

Hernández visitó Sansinena

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia, Sebastián Hernández, visitó la localidad de Sansinena. Allí mantuvo un encuentro con la delegada Mabel Micoli.

Ambos realizaron una recorrida por el corralón. Allí tuvieron oportunidad de dialogar con los trabajadores.

Días atrás, el propio Hernández había acompañado al intendente, Juan Alberto Martínez, durante una recorrida por localidades del distrito.

Más noticias

13-05-2025

Martínez supervisó el avance de la obra de cordón cuneta en González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió los avances de la obra de cordón cuneta que se está ejecutando en la localidad de González Moreno. Lo hizo acompañado por la delegada municipal, Stella Kress,

12-05-2025

La Legislatura bonaerense modificó los plazos para la presentación de listas y boletas

La Legislatura bonaerense sancionó este lunes la modificación de los plazos electorales para los comicios del 7 de septiembre, en búsqueda de dar respuestas a los requerimientos de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. Se cambiaron los plazos para la presentación de listas y para elevar las boletas.

11-05-2025

Finalizó la obra de refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió las renovadas instalaciones de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la directora de Educación, Mercedes García Duperou; la directora del Jardín Maternal, Marcela Molina; el concejal Héctor García y personal de la institución.