tiempo del oeste

03-02-2024

Tareas de mantenimiento de banquinas en el cruce las rutas 33 y 70

La Municipalidad de Rivadavia realizó trabajos de mantenimiento en las banquinas de las rutas 33 y 70. Las tareas estuvieron a cargo del área de Servicios Urbanos.

El mantenimiento incluyó limpieza y corte de césped. Se centró en el cruce de ambas rutas.

El objetivo es dar mayor seguridad y visibilidad para quienes transitan por esas rutas. Así informaron desde el Municipio.

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.