tiempo del oeste

04-02-2024

González Moreno dio el puntapié inicial a los Carnavales de Rivadavia 2024

Las calles de González Moreno se llenaron de fiesta y colores. Chicos y grandes disfrutaron este sábado de música, baile y comparsas.

Los vecinos disfrutaron de la presentación de Arrasa como topadora. La banda cordobesa de cumbia le hizo honor a su nombre a fuerza de covers y temas propios.

El sábado 10 será la próxima cita. Esta vez la convocatoria es en Fortín Olavarría.

Más noticias

01-06-2026

Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa

Unos alumnos van al HCD de Rivadavia. Hacen preguntas. Una de ellas es sobre el tomógrafo. Hasta ahí tenemos lo que podríamos decir que es un “hecho”. Cuando ese hecho llega a conocimiento de un periodista, éste ve un “hecho noticiable”. Lo escribe y lo publica, habemus noticia. Eso molestó.

01-06-2026

La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario

Un vecino de América fue detenido este lunes en la intersección de Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez por quebrantamiento del arresto domiciliaria que pesa sobre él fue dispuesta en abril por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen en el mes de abril.

01-06-2026

El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.