tiempo del oeste

04-02-2024

González Moreno dio el puntapié inicial a los Carnavales de Rivadavia 2024

Las calles de González Moreno se llenaron de fiesta y colores. Chicos y grandes disfrutaron este sábado de música, baile y comparsas.

Los vecinos disfrutaron de la presentación de Arrasa como topadora. La banda cordobesa de cumbia le hizo honor a su nombre a fuerza de covers y temas propios.

El sábado 10 será la próxima cita. Esta vez la convocatoria es en Fortín Olavarría.

Más noticias

23:15

Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses

La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.

03-01-2025

Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano

Este viernes quedó inaugurada la edición 2026 del programa Escuelas Abiertas en Verano en Rivadavia. El intendente, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto de apertura.

02-01-2026

Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente

Este viernes Mecánica Rusman cumple 40 años desde que arrancó a atender clientes en América. Hoy reciben pedidos de turnos de gente del pueblo y de cientos de kilómetros a la redonda. A Abel Rusman le cuesta decir “por qué” los eligen. Apenas se anima a sugerir -por no pecar de elogiarse a sí mismo- que quizás es por la puntualidad para entregar el vehículo al cliente.