tiempo del oeste

04-02-2024

González Moreno dio el puntapié inicial a los Carnavales de Rivadavia 2024

Las calles de González Moreno se llenaron de fiesta y colores. Chicos y grandes disfrutaron este sábado de música, baile y comparsas.

Los vecinos disfrutaron de la presentación de Arrasa como topadora. La banda cordobesa de cumbia le hizo honor a su nombre a fuerza de covers y temas propios.

El sábado 10 será la próxima cita. Esta vez la convocatoria es en Fortín Olavarría.

Más noticias

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.